000 | 02151nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31490 _d31491 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180213143003.0 | ||
008 | 180213s2015 ck a gr 00010 spa d | ||
020 | _a9789587460681 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a305.231 _bM631c 2015 _223 |
100 | 1 |
_aMieles Barrera, María Dilia _4aut _eautora _926353 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCalidad de vida y niñez : _bperspectivas desde la investigación cualitativa / _cMaria Dilia Mieles Barrera y Graciela Tonón. |
264 | 1 |
_aSanta Marta : _bUniversidad del Magdalena, _cc2015. |
|
300 |
_a189 páginas : _bilustraciones, ; _c24 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas:páginas 150-163 | ||
520 |
_aEste libro presenta el estudio de la calidad de vida de niños y niñas a partir de su posicionamiento como sujetos de políticas públicas y como titulares de derechos en ejercicio. Desde un enfoque cualitativo, el texto recupera las vivencias de niños y niñas de Santa Marta, Colombia, desplegando un dispositivo metodológico desarrollado a partir de la utilización de técnicas tales como el taller lúdico-reflexivo, la mesa redonda, el diario personal, la entrevista semi-estructurada y el grupo focal.Así mismo, aporta conocimiento que contribuye a entender desde los propios niños y niñas lo que esperan y requieren de sus familias, de la escuela, de los gobiernos y de la sociedad en su conjunto, siendo de esta manera un material fundamental de consulta para estudiantes de grado y posgrado, docentes, decisores de políticas, profesionales y miembros de la comunidad. _cEl texto. |
||
590 | _aTrabajo Social | ||
650 | 0 | 4 |
_aDesarrollo infantil _xAspectos sociales. _926354 |
650 | 0 | 4 |
_aNiños _xCuidados e higiene. _926355 |
650 | 0 | 4 |
_aNiños _xCalidad de vida. _926356 |
650 | 0 | 4 |
_aNiños _xAspectos sociales. _926357 |
700 | 1 |
_4aut _aTonon, Graciela _eautor _926358 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
949 | _a |