000 | 01773nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c31692 _d31693 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180405173248.0 | ||
008 | 180405b2015 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071723888 | ||
040 |
_aCatalogación en la fuente _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _an-mx--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a153 _bL864 2015 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aLópez Ramírez, Ernesto Octavio _eautor _927172 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje : _bel caso de la psicología cognitiva y el aula escolar / _cErnesto Octavio López Ramírez y Guadalupe Morales Martínez. |
250 | _aSegunda edición. | ||
264 | 1 |
_aMéxico : _bEditorial Trillas, _cc2015. |
|
264 | 4 | _c©2015. | |
300 |
_a152 páginas : _bfiguras : _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye bibliografía: páginas 141-152 | ||
520 |
_aLa obra tiene como objetivo presentar las contribuciones de la ciencia cognitiva al entendimiento de los procesos cognitivos que participan en la enseñanza y el aprendizaje.
Si bien el contenido no pretende ser exhaustivo, sí tiene el propósito de presentar ambientes académicos donde la teoría cognitiva y el quehacer educativo interactúan significativamente.
En general, este libro le permitirá al profesor tomar conciencia de cómo una de las fuentes más prometedoras y generadoras de conocimiento en la psicología influye en su práctica docente. _cEl texto. |
||
590 | _aLicenciatura en Humanidades | ||
650 | 0 | 4 |
_aCognición. _9124 |
650 | 0 | 4 |
_aHabilidad creativa. _924092 |
650 | 0 | 4 |
_aProblemas _vSolución. _924078 |
700 | 1 |
_4aut _aMorales Martínez, Guadalupe _eautora _927173 |
|
942 |
_2ddc _cBK |