000 | 03092nam a2200337 i 4500 | ||
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999 |
_c31983 _d31984 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180516112722.0 | ||
008 | 180516s2015 sp a gr 00010 spa d | ||
020 | _a9788415781158 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a659.2 _bC961 2015 _222 |
100 | 1 |
_aCuadrado Esclapez, Carmen _4aut _eautora _928505 |
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245 | 1 | 0 |
_aProtocolo y comunicación en la empresa y los negocios / _cCarmen Cuadrado Esclapez. |
250 | _aOctava edición. | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bFundación Confemetal, _cc2015. |
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300 |
_a502 páginas : _bilustraciones ; _c23 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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504 | _aIncluye referencias bibliográficas: páginas 493-502 | ||
520 |
_aLa utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días. Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de actos dentro de la empresa, unos determinados códigos de conducta empresarial, tanto a nivel ético como profesional y las formas adecuadas a la hora de entablar relaciones con otros organismos, más eficaz será la gestión de la empresa, simplificará el acceso a los servicios de nuestras instituciones y en general disfrutaremos de un entorno laboral más agradable y productivo. El libro pretende ser una referencia razonada del actual protocolo en la empresa y los negocios, explicando los procedimientos correctos y adecuados para la resolución de los problemas y actuaciones de índole comunicacional y de imagen, en el ámbito laboral y personal. La incidencia de la imagen en las personas, especialmente en aquellas con responsabilidades elevadas, empresarios, directivos, profesionales, etc., condiciona muchas veces el resultado de operaciones además de afectar a la relación que tienen con sus compañeros y subordinados. Los empresarios anclados en actitudes del pasado ignoran el deterioro que producen en sus organizaciones y coartan el desarrollo en sus negocios. La lectura de este libro abrirá nuevos horizontes a quienes desconocen el protocolo de empresa y aportará nuevas perspectivas a las personas interesadas en mejorar sus pautas de comportamiento. El libro va dirigido a directivos, ejecutivos, secretarias de alta dirección Jefes de Prensa, Responsables de Relaciones Institucionales, Responsables de Gabinetes de Comunicación y de Relaciones Externas, Relaciones Públicas, y en general a todas aquellas personas cuya labor dentro del organigrama empresarial requiera un trato directo con el público. _cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 4 |
_aImagen corporativa. _928506 |
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650 | 0 | 4 |
_aImagen pública. _928507 |
650 | 0 | 4 |
_aPublicidad corporativa. _928508 |
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_aRelaciones públicas. _98275 |
942 |
_2ddc _cBK |
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949 | _a |