000 | 02863nad a22003377c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32061 _d32062 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105034.0 | ||
008 | 180522b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05971 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCardozo Barragán, María Eugenia _eautora _928871 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas canciones infantiles como estrategia para el desarrollo de las habilidades básicas en el aprendizaje del inglés / _cMaría Eugenia Cardozo Barragán, Fabiola Acosta Ortega y Luis Albeiro Díaz Barragán ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.262 KB) : _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en educación básica con énfasis en humanidades, lengua castellana e idioma extranjero inglés) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con énfasis Humanidades, Lenguas Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Diplomado perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aEsta investigación fue llevada a cabo debido a la importancia que ejerce en la actualidad el inglés y dado que se ha convertido en una necesidad básica de aprendizaje. El objetivo principal fue establecer el uso de las canciones infantiles como estrategia para desarrollar las habilidades básicas del lenguaje en inglés. Esta investigación fue de tipo cualitativo y asumió el método descriptivo. Se trabajó con una población de 295 estudiantes de la Institución Educativa Liceo Carmelo Percy Vergara Sede Valparaíso en el municipio de Corozal y se tomó una muestra de 29 alumnos de tercer grado. En conclusión, se determinó que las canciones producen efectos positivos en el aprendizaje del inglés. Además, los estudiantes se mantuvieron motivados, participaron constantemente y prolongaron su concentración a mayor tiempo para realizar con efectividad las actividades propuestas logrando un aprendizaje significativo. _cEl trabajo. |
||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAprendizaje. _943246 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aAptitud de aprendizaje. _xMétodos de enseñanza. _947595 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943249 |
653 | 0 | 4 | _aMúsica. |
653 | 0 | 4 | _aDesarrollo de las habilidades. |
700 | 1 |
_4aut _aAcosta Ortega, Fabiola _eautora _928872 |
|
700 | 1 |
_4aut _aDíaz Barragán, Luis Albeiro _eautor _928873 |
|
700 | 1 |
_4dir _aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _928874 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |