000 03152nad a22003617c 4500
999 _c32066
_d32067
003 CO-SiCUC
005 20240608105035.0
008 180528b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05973 2017
100 1 _4aut
_aBorja Cárdenas, Ana María
_eautora
_928919
245 1 0 _aEstrategia basada en TIC como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje del inglés en estudiantes de 2º grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, 2017 /
_cAna María Borja Cárdenas, Carlos Alfredo Cárdenas Hoyos y Cindy Paola Tejada Aguirre ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2017.
300 _aUn CD-Rom (910 KB) :
_btablas, figuras ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017.
520 _aEste proceso investigativo es una clara reflexión sobre las tic(Tecnologías de la Información y la Comunicación)como estrategia didáctica para el mejoramiento del aprendizaje del inglés, más aun la utilización que se les está dando a estas en la educación básica primaria, como un medio enriquecedor en el proceso de enseñanza y aprendizaje, planeando actividades que activen el interés de los estudiantes, motivándolos y así logrando, que ellos tengan mejores ambientes de trabajos dejando ver así en ellos la mejoría en el aprendizaje en el área de inglés. En armonía con lo anterior, esta propuesta de investigación pretende sugerir un horizonte que facilite en primera instancia, la transformación de las practicas pedagógicas en el área de inglés en los métodos implementados con el fin de hacerla dinámica para los educandos. En segundo lugar, proponer una guía que indique la manera de utilizar significativamente las TIC en el aula para lograr mejores resultados en las experiencias de aprendizaje mediado.
_cEl trabajo.
650 1 7 _2armarc
_aTecnología de la información.
_943253
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2armarc
_aAptitud lingüística.
_941701
650 0 7 _2armarc
_aTesis y disertaciones académicas.
_943254
653 0 4 _aHerramientas pedagógicas.
653 0 4 _aAprendizaje significativo.
653 0 4 _aTipos de aprendizaje.
700 1 _4aut
_aCárdenas Hoyos, Carlos Alfredo
_eautor
_928920
700 1 _4aut
_aTejada Aguirre, Cindy Paola
_eautora
_928921
700 1 _4dir
_aNarváez Barbosa, Libia Rosa
_edirectora
_928922
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.