000 | 03152nad a22003617c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32066 _d32067 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105035.0 | ||
008 | 180528b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05973 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBorja Cárdenas, Ana María _eautora _928919 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia basada en TIC como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza y aprendizaje del inglés en estudiantes de 2º grado de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, 2017 / _cAna María Borja Cárdenas, Carlos Alfredo Cárdenas Hoyos y Cindy Paola Tejada Aguirre ; directora Libia Rosa Narváez Barbosa. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (910 KB) : _btablas, figuras ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Perfeccionamiento del Inglés. Sincelejo, 2017. |
||
520 |
_aEste proceso investigativo es una clara reflexión sobre las tic(Tecnologías de la Información y la Comunicación)como estrategia didáctica para el mejoramiento del aprendizaje del inglés, más aun la utilización que se les está dando a estas en la educación básica primaria, como un medio enriquecedor en el proceso de enseñanza y aprendizaje, planeando actividades que activen el interés de los estudiantes, motivándolos y así logrando, que ellos tengan mejores ambientes de trabajos dejando ver así en ellos la mejoría en el aprendizaje en el área de inglés. En armonía con lo anterior, esta propuesta de investigación pretende sugerir un horizonte que facilite en primera instancia, la transformación de las practicas pedagógicas en el área de inglés en los métodos implementados con el fin de hacerla dinámica para los educandos. En segundo lugar, proponer una guía que indique la manera de utilizar significativamente las TIC en el aula para lograr mejores resultados en las experiencias de aprendizaje mediado. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aTecnología de la información. _943253 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAptitud lingüística. _941701 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943254 |
653 | 0 | 4 | _aHerramientas pedagógicas. |
653 | 0 | 4 | _aAprendizaje significativo. |
653 | 0 | 4 | _aTipos de aprendizaje. |
700 | 1 |
_4aut _aCárdenas Hoyos, Carlos Alfredo _eautor _928920 |
|
700 | 1 |
_4aut _aTejada Aguirre, Cindy Paola _eautora _928921 |
|
700 | 1 |
_4dir _aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _928922 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |