000 | 03184nad a22003497c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32161 _d32162 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105048.0 | ||
008 | 180608b2017 ck a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bAD-06017 2017 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCalderón Pérez, Linna Paola _eautora _929323 |
|
245 | 1 | 0 |
_aIntervención organizacional a la empresa Hotel la Perla Llanera de Acacias, Meta / _cLinna Paola Calderón Pérez, Erika Liliana García Leiva, Mario Alexander Hernández Céspedes, Claudia Natalia Posada Peñaloza y Sergio Daniel Salazar González ; directora Francia Helena Prieto Baldovino. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2017. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (635 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresa. Modalidad a Distancia. Diplomado en Gestión de Talento Humano. Villavicencio, 2017. |
||
520 |
_aEl hotel La Perla Llanera ubicado en el municipio de Acacias – Meta ubicado en la Cl. 15 N° 2076 y creado desde el año 2005, fue escogido para realizarle una intervención organizacional teniendo en cuenta el crecimiento turístico que tiene actualmente el municipio, mediante recorridos realizados se puede evidenciar que este hotel tiene el potencial para ser líder en el sector hotelero pero para ello es fundamental manejar un buen clima organizacional que permita el mejor desempeño de los empleados en aras de brindar un excelente servicio, mediante este diagnóstico se podrá analizar e identificar las fortalezas y debilidades frente a las relaciones interpersonales.
Atendiendo a lo anterior se da a conocer que es un elemento fundamental para determinar el ambiente que se está generando con cada uno de los colaboradores, conocer que piensan y que causa controversia entre ellos con el fin de buscar el mejoramiento continuo tanto para empleados, empleadores y la misma organización. Para ello se utilizan una serie de métodos e instrumentos que permitan evaluar o constatar cada uno de los espacios que se manejan dentro del hotel La Perla Llanera con el fin de reflejar lo mejor a los clientes externos y buscar la participación de los colaboradores en dichas determinaciones para así generar su satisfacción laboral. _cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aTesis y disertaciones académicas. _943454 |
653 | 0 | 4 | _aClima organizacional. |
653 | 0 | 4 | _aSatisfacción laboral. |
653 | 0 | 4 | _aMejoramiento continuo. |
700 | 1 |
_4aut _aGarcía Leiva, Erika Liliana _eautora _929324 |
|
700 | 1 |
_4aut _aHernández Céspedes, Mario Alexander _eautor _929325 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPosada Peñaloza, Claudia Natalia _eautora _929326 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSalazar González, Sergio Daniel _eautor _929327 |
|
700 | 1 |
_4dir _aPrieto Baldovino, Francia Helena _edirectora _912191 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
500 | _a. |