000 | 03050nad a22003137c 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105153.0 | ||
008 | 180626b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-07004 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aLópez Santero, Aneth Yollety _eautora _930185 |
|
245 | 1 | 0 |
_aImplementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes del grado 4° de la Institución Educativa las Llanadas de Sahagún - Córdoba / _cAneth Yollety López Santero, Lina María Moreno Tirado y Luis Fernando Rodríguez Miranda ; asesora María Angélica García Medina. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.516 KB) ; _btablas, gráficos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Ingles) -- _cCorporación Universitaria Del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Ingles. Modalidad a Distancia. Sincelejo - Sucre, 2018. |
||
520 |
_aBlended Learning se puede traducir como aprendizaje mezclado, esto es, como una combinación de enseñanza presencial y enseñanza a distancia, que resulta en una alternativa y complemento que ha logrado bastante aceptación, por lo cual se hace necesario hacer uso de este método como mediación en los procesos de enseñanza aprendizaje. Por lo cual el presente trabajo investigativo aborda la implementación de estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por el modelo Blended Learning para potenciar las competencias comunicativas en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Las Llanadas de Sahagún – Córdoba. La información se obtuvo a través de las pruebas saber tercero aplicadas a los estudiantes que ayudaron a determinar el nivel de la competencia comunicativa en que se encontraba. La investigación se basó fundamentos del paradigma cualitativo y es de carácter descriptivo. Los resultados abordan las diferentes fases establecidas para llevar a cabo el proyecto las cuales abarcan la identificación del nivel de competencia comunicativa, diseño de las estrategias realizadas abordando el método Blended Learning y la valoración de cada una de las estrategias diseñadas. _cEl trabajo. |
||
653 | 0 | 4 | _aCompetencias comunicativas. |
653 | 0 | 4 | _aBlended learning. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _a TIC. |
700 | 1 |
_4aut _aMoreno Tirado, Lina María _eautora _930187 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Miranda, Luis Fernando _eautor _930188 |
|
700 | 1 |
_4as _aGarcía Medina, María Angélica _easesora _93301 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c32311 _d32312 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |