000 | 03514nad a22003017c 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32330 _d32331 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105207.0 | ||
008 | 180629b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-07018 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aRestrepo Batista, Daniela Isabel _eautora _930275 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl Software de letras “ABC Letrado” para fortalecer la escritura de los estudiantes de 6° de la Institución Educativa San Simón - Sede Sagrado Corazón de Jesús de San Andrés De Sotavento Córdoba / _cDaniela Isabel Restrepo Batista, Katy Luz Salgado Herrera y Katerine Del Carmen Vega Olivero ; directora Luz Stella Fuentes Fuentes. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.620 KB) ; _btablas, gráficas, imágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Educación Básica con Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Educación a Distancia. Sincelejo, 2018. |
||
520 |
_aLa interacción entre la información visual y la información no visual hace posible la construcción permanente de hipótesis sobre el significado y la forma de lo que está escrito en el texto, así como la elaboración de estrategias para verificar o rechazar dichas hipótesis y formular otras nuevas, más ajustadas al texto. El presente trabajo titulado “EL SOFTWARE DE LETRAS ABC LETRADO” PARA FORTALECER LA ESCRITURA, tiene como objetivo Implementar el Software de Letras “ABC Letrado” como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la escritura. Este trabajo tiene además el propósito del hacer continuo y funcional, en actividades de temas de interés. En consecuencia, se fundamenta en varios teóricos, en este caso Schunk (1991) afirma que “las estrategias de aprendizaje son secuencias de procedimientos o planes orientados hacia la consecución de metas de aprendizaje”. El enfoque utilizado en el presente trabajo es el cualitativo, puesto que el investigador debe entrar en contacto con el ente investigado, tomando el papel de investigador y el medio de interacción entre ambos sujetos. El tipo de investigación que se desarrolló en el proyecto es la investigación-acción. La muestra es el 100% de los estudiantes de 6°. Las técnicas de recolección de la información que se utilizaron fueron la observación participante y el cuestionario. Los análisis de los resultados muestran que la propuesta logro que los estudiantes alcanzaran un nivel básico respecto a la producción escrita de textos. Como resultado de fomentar el uso del Software de letras se ha observado en los estudiantes un mejoramiento en la comprensión de textos y en la escritura y en general en la comunicación con los demás. _cEl trabajo. |
||
653 | 0 | 4 | _aEscritura. |
653 | 0 | 4 | _aSoftware. |
653 | 0 | 4 | _aTecnologías de la información y la comunicación. |
700 | 1 |
_4aut _aSalgado Herrera, Katy Luz _eautora _930276 |
|
700 | 1 |
_4aut _aVega Olivero, Katerine Del Carmen _eautora _930277 |
|
700 | 1 |
_4dir _aFuentes Fuentes, Luz Stella _edirectora _942570 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |