000 | 02978nam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32826 _d32827 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20181214100508.0 | ||
008 | 181108s2005 ck a r 00010 spa d | ||
020 | _a9588177103 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a649.7 _bL864 2005 _222 |
100 | 1 |
_aLópez de Bernal, María Elena _4aut _eautora _933075 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstimule sus aptitudes, virtudes y fortalezas / _cMaría Elena López de Bernal y María Teresa Arango de Narváez ; edición Bernarda Rodrígueez Betancur. |
264 | 1 |
_aBogotá : _bEdiciones Gamma, _cc2002. |
|
300 |
_a136 páginas : _bilustraciones ; _c22 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
500 | _aPrimera reimpresión junio de 2005 | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. La comunicación: Un vínculo entre padres e hijos -- Capítulo 2. Tanto la calidad como la cantidad son necesarias -- Capítulo 3. Cuando los padres se separan -- Capítulo 4. Autoestima: La mejor herramienta para manejar el mundo -- Capítulo 5. Cómo estimular la formación y desarrollo de valores en su hijo -- Capítulo 6. Cómo estimular la seguridad y estabilidad en los niños. | |
520 |
_aEsta obra nos ayuda a conocer los requerimientos específicos de cada etapa para satisfacerlos correctamente. Las técnicas adecuadas para aplicar en la educación infantil y adolescente han sido objeto de estudios exhaustivos que registrados en este libro, ofrece una plataforma de acción que abarca desde la primera infancia hasta los 24 años de edad, con miras a capacitar al adulto en la formación de niños y adolescentes seguros, activos, con enorme facilidad para interrelacionarse y con elevada capacidad de análisis y decisión. Es una guía clara y sencilla para orientar algunas de las inquietudes más comunes en relación con la formación y la crianza.
El libro está dividido en los temas más significativos en la educación de los niños-adolescentes. Muestra cómo enfrentarlos adecuadamente para lograr un entorno adecuado donde ellos se sientan seguros y protegidos. Ofrece guías para ayudar a disciplinar con afecto y eficiencia, animando al padre-educador a estimular la buena conducta. Le proporciona información, ejemplos y diferentes maneras de ver los problemas que se presentan en la relación con los niños. _cEl texto. |
||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
590 | _aPsicología | ||
590 | _aTodos los programas | ||
650 | 0 | 6 |
_aEducación de niños. _91967 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación en el hogar. _97759 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación para la vida familiar. _911325 |
650 | 0 | 4 |
_aHabilidades sociales. _926720 |
650 | 0 | 6 |
_aPsicología infantil. _975 |
650 | 0 | 4 |
_aSocialización. _914142 |
700 | 1 |
_aArango de Narváez, María Teresa _4aut _eautora _933071 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Betancur, Bernarda _4ed _eeditora _933074 |
|
942 |
_2ddc _cBK |