000 | 02737nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33178 _d33179 |
||
001 | 33178 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20190910164927.0 | ||
008 | 190902s2017 sp a fr 001 0 spa d | ||
020 | _a9788436837865 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33178 | ||
040 |
_aCO-BoBLA _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a155.28 _bF727 _222 |
100 | 1 |
_aForns i Santacana, Maria _4aut _eautor _936189 |
|
245 | 1 | 0 |
_aHabilidades clínicas : _cpara aplicar, corregir e interpretar las escalas de inteligencia de Wechsler / _bMaria Forns i Santacana y Juan Antonio Amador Campos. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bEdiciones Pirámide, _c2017. |
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300 |
_a327 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aColección Psicología | |
500 | _aIncluye índice. | ||
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 321-327. | ||
505 | 0 | _a1. Pruebas psicológicas clínicas con interacción personal entre evaluador y evaluado. -- 2. Habilidades clínicas específicas: conocimientos conceptuales, procedimentales y de aplicación para una administración e interpretación pertinentes de las escalas de inteligencia de Wechsler (WISC-IV, WAIS-IV y WISC-V). -- 3. Habilidades clínicas específicas de administración y evaluación de los test que componen las escalas de Wechsler: WISC-IV, WAIS-IV y WISC-V. -- 4. Habilidades en la redacción de informes de evaluación psicológica. -- 5. Interpretación de las escalas WISC-IV, WAIS-IV y WISC-V: ejemplos. | |
520 | 3 |
_aEstas son las frases que proponen los autores de esta obra a sus alumnos en las primeras clases del curso de Evaluación Psicológica. Su objetivo es incitar a los estudiantes a reflexionar y debatir sobre los alcances y los límites de la administración y valoración de los resultados de las pruebas, en el marco del proceso de evaluación psicológica, para salir al paso de las ideas preconcebidas, que frecuentemente equiparan evaluación a administración de instrumentos, y minimizan el papel del evaluador y de la situación de evaluación.
En este libro se presentan y analizan las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que ha de tener un psicólogo que administre pruebas que requieran la interacción continua entre evaluador y evaluado, como es el caso de las escalas de inteligencia de Wechsler.
_cEl texto. |
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590 | _aPsicología | ||
650 | 0 | 4 |
_aEscala de inteligencia Wechsler para niños. _916418 |
650 | 0 | 4 |
_aPruebas de aptitud. _919796 |
650 | 0 | 4 |
_aPruebas psicológicas. _9564 |
700 | 1 |
_aAmador Campos, Juan Antonio. _4aut _eautor _936190 |
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942 |
_2ddc _cBK |