000 02737nam a2200373 i 4500
999 _c33178
_d33179
001 33178
003 CO-SiCUC
005 20190910164927.0
008 190902s2017 sp a fr 001 0 spa d
020 _a9788436837865
035 _a(CO-SiCUC) 33178
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-SiCUC
_dCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _a155.28
_bF727
_222
100 1 _aForns i Santacana, Maria
_4aut
_eautor
_936189
245 1 0 _aHabilidades clínicas :
_cpara aplicar, corregir e interpretar las escalas de inteligencia de Wechsler /
_bMaria Forns i Santacana y Juan Antonio Amador Campos.
264 1 _aMadrid :
_bEdiciones Pirámide,
_c2017.
300 _a327 páginas :
_bilustraciones ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aColección Psicología
500 _aIncluye índice.
504 _aReferencias bibliográficas: páginas 321-327.
505 0 _a1. Pruebas psicológicas clínicas con interacción personal entre evaluador y evaluado. -- 2. Habilidades clínicas específicas: conocimientos conceptuales, procedimentales y de aplicación para una administración e interpretación pertinentes de las escalas de inteligencia de Wechsler (WISC-IV, WAIS-IV y WISC-V). -- 3. Habilidades clínicas específicas de administración y evaluación de los test que componen las escalas de Wechsler: WISC-IV, WAIS-IV y WISC-V. -- 4. Habilidades en la redacción de informes de evaluación psicológica. -- 5. Interpretación de las escalas WISC-IV, WAIS-IV y WISC-V: ejemplos.
520 3 _aEstas son las frases que proponen los autores de esta obra a sus alumnos en las primeras clases del curso de Evaluación Psicológica. Su objetivo es incitar a los estudiantes a reflexionar y debatir sobre los alcances y los límites de la administración y valoración de los resultados de las pruebas, en el marco del proceso de evaluación psicológica, para salir al paso de las ideas preconcebidas, que frecuentemente equiparan evaluación a administración de instrumentos, y minimizan el papel del evaluador y de la situación de evaluación. En este libro se presentan y analizan las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que ha de tener un psicólogo que administre pruebas que requieran la interacción continua entre evaluador y evaluado, como es el caso de las escalas de inteligencia de Wechsler.
_cEl texto.
590 _aPsicología
650 0 4 _aEscala de inteligencia Wechsler para niños.
_916418
650 0 4 _aPruebas de aptitud.
_919796
650 0 4 _aPruebas psicológicas.
_9564
700 1 _aAmador Campos, Juan Antonio.
_4aut
_eautor
_936190
942 _2ddc
_cBK