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082 0 4 _a658.8
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_222
100 1 _aDi Pace, Damián
_4aut
_eautor
_937870
245 1 0 _aMarketing extraordinario :
_bel lado oculto y futuro de los mercados /
_cDamián Di Pace.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_bEditorial Universitaria de Buenos Aires,
_c2018.
300 _axiv, 351 páginas :
_bilustraciones, gráficas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales. Mercadeo y ventas.
500 _aIncluye índice.
505 0 _aCapítulo I: Ingresando al marketing extraordinario (El lado oculto de los mercados). -- Capítulo ll: Mercado de los excesos. -- Capítulo lll: Mercado de la gastronomía. -- Capítulo IV: Marketing minorista. -- Capítulo V: Marketing bebible. -- Capítulo VI: Marketing industrial pyme: oportunidades y condicionamientos. -- Capítulo Vll: Ensalada de marketing.
520 3 _aLas pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 4 _aComercio minorista.
_912818
650 0 4 _aMercadeo.
_9739
650 0 4 _aMicroempresas
_xMercadeo
_zArgentina.
_938328
650 0 4 _aPlanificación del mercadeo.
_926580
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_cBK