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_a658.8 _bS586 _222 |
100 | 1 |
_aSilva Guerra, Harold _4aut _eautor _937996 |
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245 | 1 | 0 |
_aMarketing internacional : _bun enfoque práctico : teoría, casos y talleres / _cHarold Silva Guerra. |
250 | _aPrimera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bAlfaomega, _c2019. |
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300 |
_a295 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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505 | 0 | _aParte I. Teoría. -- Parte II. Casos prácticos. -- Parte III. Talleres. | |
520 | 3 |
_aCon un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. _cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 4 |
_aEmpresas. _9794 |
650 | 0 | 4 |
_aEmpresas internacionales. _926665 |
700 | 1 |
_aDíaz Granados, Francisco _4ed _eeditor _938020 |
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942 |
_2ddc _cBK |