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100 1 _aSilva Guerra, Harold
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245 1 0 _aMarketing internacional :
_bun enfoque práctico : teoría, casos y talleres /
_cHarold Silva Guerra.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bAlfaomega,
_c2019.
300 _a295 páginas :
_bilustraciones ;
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505 0 _aParte I. Teoría. -- Parte II. Casos prácticos. -- Parte III. Talleres.
520 3 _aCon un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
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650 0 4 _aEmpresas internacionales.
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