000 | 02035nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33552 _d33553 |
||
001 | 33552 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20201029110226.0 | ||
008 | 201029s2013 sp a fr 001 0 spa d | ||
020 | _a9788433977168 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 33552 | ||
040 |
_aSpMaBN _bspa _cSpMaBN _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.4 _bC343 _222 |
100 | 1 |
_aCassany, Daniel _4aut _eautor _937989 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTras las líneas : _bsobre la lectura contemporánea / _cDaniel Cassany. |
250 | _aPrimera edición en "Compactos" | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bEditorial Anagrama, _c[2013]. |
|
300 |
_a294 páginas : _bilustraciones ; _c21 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 |
_aColección Compactos _v614 |
|
500 |
_aIncluye índice. _aIncluye epílogo. |
||
504 | _aReferencias bibliográficas: páginas 287-294. | ||
505 | 2 | _aLeer desde la comunidad. -- Comprender la ideología. -- Aproximación histórica. -- Definir la criticidad. -- Dos ejemplos. -- Veintidós técnicas. -- La lectura plurilingüe. -- Retóricas. -- La literacidad electrónica. -- Electrónico contra analógico. -- Correo y chat. -- Navegando con timón crítico. -- Sobre la comprensión de la ciencia. -- Noticias y prospectos. -- Estrategias divulgativas. | |
520 | 3 |
_aPuesto que los textos y la lectura cambian según las épocas históricas, las comunidades culturales y las actividades humanas, conviene preguntarnos cómo leemos hoy y aquí. En mi primer lugar, cualquier escrito expresa una ideología y esconde detrás a un autor interesado… ¿Quién es?, ¿Qué pretende? También los formatos cambian: las pantallas y la web arrinconan a la biblioteca de papel. _cEl texto. |
|
590 | _aTodos los programas | ||
650 | 0 | 7 |
_aLibros y lectura. _2armarc _99923 |
650 | 0 | 7 |
_aPsicología de la lectura. _2armarc _940511 |
650 | 0 | 7 |
_aComprensión _xComprensión de lectura. _2armarc _940514 |
942 |
_2ddc _cBK |