000 | 03010cad a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33735 _d33736 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105322.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda _dCO-SiCUC |
||
041 | _espa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bLCH-07371 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBonilla Ruda , Erika Tatiana _eautora _942019 |
|
245 | 1 | 4 |
_aEl Aula Grafo-plástica como Estrategia para Potenciar la Motricidad Fina en los Estudiantes de Grado 1º del Colegio Campestre Puiqui de Granada Meta / _cErika Tatiana Bonilla Ruda, Jackson Erley Martínez Jiménez, Daniel Andrés Molano Quiroz y Monlly Andrea Sandoval Galindo ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez. |
264 | 0 |
_aVillavicencio, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (1.598 KB) ; _btablas, gráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica; con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés.) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica; con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018. |
||
520 |
_aLa motricidad fina permite la adquisición de habilidades con partes finas del cuerpo tales como manos, dedos y pies. Se relaciona mucho con la coordinación viso motora puesto que involucran movimientos de mayor precisión con los ojos, desplazamientos en el espacio, direcciones, hasta llegar a adquirir la imagen motriz más compleja que son las letras, sílabas y palabras. El proyecto de investigación se enfatiza en potenciar la motricidad fina través de la creación de un aula grafo-plástica donde se trabajaran técnicas y estrategias didácticas que logren mejorar la coordinación motora y por ende la escritura en los niños a temprana edad, específicamente en el grado primero.
Este proyecto se consolida por consiguiente como un apoyo al proceso educativo, que permite reflexionar y trasformar la metodología usada por los docentes al momento de implementar estrategias didácticas que contribuyan al mejoramiento en el proceso de escritura de las estudiantes.
_cEl trabajo. |
||
650 | 1 | 4 |
_2armarc _aMotricidad fina _942020 |
650 | 2 | 4 |
_2armarc _aTécnicas grafo-plásticas _942021 |
650 | 2 | 4 |
_aAprendizaje significativo _942022 |
650 | 2 | 4 |
_aAula temática _942023 |
700 | 1 |
_4aut _aMartínez Jiménez , Jackson Erley _eautor _942024 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMolano Quiroz , Daniel Andrés _eautor _942025 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSandoval Galindo , Monlly Andrea _eautora _942026 |
|
700 | 1 |
_4ase _aFlórez Gutiérrez , Alfredo _easesor _941757 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |