000 03010cad a2200373 i 4500
999 _c33735
_d33736
003 CO-SiCUC
005 20240608105322.0
007 ta
008 200503b2018 ck a|||f mmmm 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
_dCO-SiCUC
041 _espa
043 _as-ck---
090 _bLCH-07371 2018
100 1 _4aut
_aBonilla Ruda , Erika Tatiana
_eautora
_942019
245 1 4 _aEl Aula Grafo-plástica como Estrategia para Potenciar la Motricidad Fina en los Estudiantes de Grado 1º del Colegio Campestre Puiqui de Granada Meta /
_cErika Tatiana Bonilla Ruda, Jackson Erley Martínez Jiménez, Daniel Andrés Molano Quiroz y Monlly Andrea Sandoval Galindo ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez.
264 0 _aVillavicencio,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.598 KB) ;
_btablas, gráficas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica; con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés.) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica; con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés. Modalidad a Distancia y virtual. Diplomado en Investigación e Innovación en el Aula. Villavicencio, 2018.
520 _aLa motricidad fina permite la adquisición de habilidades con partes finas del cuerpo tales como manos, dedos y pies. Se relaciona mucho con la coordinación viso motora puesto que involucran movimientos de mayor precisión con los ojos, desplazamientos en el espacio, direcciones, hasta llegar a adquirir la imagen motriz más compleja que son las letras, sílabas y palabras. El proyecto de investigación se enfatiza en potenciar la motricidad fina través de la creación de un aula grafo-plástica donde se trabajaran técnicas y estrategias didácticas que logren mejorar la coordinación motora y por ende la escritura en los niños a temprana edad, específicamente en el grado primero. Este proyecto se consolida por consiguiente como un apoyo al proceso educativo, que permite reflexionar y trasformar la metodología usada por los docentes al momento de implementar estrategias didácticas que contribuyan al mejoramiento en el proceso de escritura de las estudiantes.
_cEl trabajo.
650 1 4 _2armarc
_aMotricidad fina
_942020
650 2 4 _2armarc
_aTécnicas grafo-plásticas
_942021
650 2 4 _aAprendizaje significativo
_942022
650 2 4 _aAula temática
_942023
700 1 _4aut
_aMartínez Jiménez , Jackson Erley
_eautor
_942024
700 1 _4aut
_aMolano Quiroz , Daniel Andrés
_eautor
_942025
700 1 _4aut
_aSandoval Galindo , Monlly Andrea
_eautora
_942026
700 1 _4ase
_aFlórez Gutiérrez , Alfredo
_easesor
_941757
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.