000 | 02412nad a22003617i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33789 _d33790 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105342.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210407b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_aspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bPS-08034 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aTovar Ortega, Jesús Alberto _eautor _942315 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo / _c Jesús Alberto Tovar Ortega y Paula Andrea Osorio Pérez ; directora Liliana Meza Cueto. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (613 KB) : _btablas _a49 páginas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Psicólogo) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019. |
||
520 |
_aLa inteligencia emocional son habilidades intrínsecas de cada individuo, que se desarrollan con el paso del tiempo teniendo como principal factor de aporte a su crecimiento, las interacciones sociales y culturales que se van realizando en el día a día, en otras palabras como lo dice Barón en su teoría la inteligencia emocional es la capacidad de conocer las emociones propias y ajenas, trasmitirla e interpretarlas de forma asertiva sin generar mala convivencia o daño al propio individuo o a su prójimo, teniendo claro este precepto y conociendo que según esta teoría existen 5 dimensiones. En este trabajo investigativo podremos encontrar un análisis descriptivo de todas y cada una de estas 5 dimensiones evaluadas en los estudiantes de básica primaria jornada vespertina de la institución educativa rural la peñata, a su vez se determina la dimensión con mayor fortaleza y la dimensión con mayor falencia en su desarrollo. _cEl trabajo. |
||
653 | 0 | 4 | _aAuto concepto. |
653 | 0 | 4 | _aDesarrollo. |
653 | 0 | 4 | _aEmoción. |
653 | 0 | 4 | _aEstado del ánimo. |
653 | 0 | 4 | _aInterpersonal. |
653 | 0 | 4 | _aintrapersonal. |
700 | 1 |
_4aut _aOsorio Pérez, Paula Andrea _eautora _942316 |
|
700 | 1 |
_4dir _aMeza Cueto, Liliana _edirector _942239 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aPsicología |