000 02365nam a22003497a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105403.0
007 ta
008 210418b2018 ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _aspa
_hEspañol
043 _as-ck---
090 _bAD-07316 2018
100 1 _4aut
_eautora
_aChaquea Chávez, Ginna Katherine
_942660
245 1 0 _aCompetencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá /
_cGinna Katherine Chaquea Chávez Angélica Lorena Suárez Reyes y Alexis René Tibaduiza Torres ; director Yolanda Patricia Cardona Arce.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (7312KB) :
_a73 páginas ;
_bilustraciones
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administración de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración empresas. Villavicencio, 2018.
520 3 _aEl presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque cuantitativo tipo de investigación descriptivo y método inductivo. Los resultados permitieron conocer a través del diagnóstico las competencias y habilidades que viene aplicando el Banco Colpatria, con respecto a la atención al cliente y gestión de reclamaciones; definir las pautas para la implementación de las mismas. Se establece la relevancia del servicio al cliente como elemento primordial en la prestación del servicio y relación entidad financiera.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstratégia.
_943078
650 0 7 _aPlaneación estratégica.
_916664
650 0 7 _aServicio al cliente.
_9795
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943520
700 1 _aSuárez Reyes, Angélica Lorena
_4aut
_eautora
_942522
700 1 _aTibaduiza Torres, Alexis René
_4aut
_eautor
_942523
700 1 _aCardona Arce, Yolanda Patricia
_4dir
_edirectora
_942524
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c33831
_d33832
590 _aAdministración de Empresas