000 | 02365nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105403.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 210418b2018 ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 |
_aspa _hEspañol |
||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07316 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _eautora _aChaquea Chávez, Ginna Katherine _942660 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCompetencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá / _cGinna Katherine Chaquea Chávez Angélica Lorena Suárez Reyes y Alexis René Tibaduiza Torres ; director Yolanda Patricia Cardona Arce. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (7312KB) : _a73 páginas ; _bilustraciones _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administración de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración empresas. Villavicencio, 2018. |
||
520 | 3 |
_aEl presente trabajo tiene por objeto identificar Competencias y habilidades para una mejor atención al cliente y gestión de reclamaciones en el Banco Colpatria, sede Torre B, Bogotá. Desde la metodología como enfoque cuantitativo tipo de investigación descriptivo y método inductivo. Los resultados permitieron conocer a través del diagnóstico las competencias y habilidades que viene aplicando el Banco Colpatria, con respecto a la atención al cliente y gestión de reclamaciones; definir las pautas para la implementación de las mismas. Se establece la relevancia del servicio al cliente como elemento primordial en la prestación del servicio y relación entidad financiera. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEstratégia. _943078 |
650 | 0 | 7 |
_aPlaneación estratégica. _916664 |
650 | 0 | 7 |
_aServicio al cliente. _9795 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943520 |
700 | 1 |
_aSuárez Reyes, Angélica Lorena _4aut _eautora _942522 |
|
700 | 1 |
_aTibaduiza Torres, Alexis René _4aut _eautor _942523 |
|
700 | 1 |
_aCardona Arce, Yolanda Patricia _4dir _edirectora _942524 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33831 _d33832 |
||
590 | _aAdministración de Empresas |