000 | 02456nad a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33868 _d33869 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105410.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07322 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGómez Mancipe, Wilman Alexis _eautor _942630 |
|
245 | 1 | 0 |
_aAcciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. / _cWilman Alexis Gómez Mancipe Salomón Mena Acosta y Suly Paola Peralta Rodríguez ; Sandra Elena Jarava Otero. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.074KB) : _a82 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. |
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520 | 3 |
_aA través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943527 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943528 |
653 | 0 | 4 | _aFidelización. |
653 | 0 | 4 | _aClientes. |
653 | 0 | 4 | _aVentaja. |
653 | 0 | 4 | _aVender. |
653 | 0 | 4 | _aLealtad. |
653 | 0 | 4 | _aLargo plazo. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia. |
700 | 1 |
_4aut _aMena Acosta, Salomón _eautor _942631 |
|
700 | 1 |
_4aut _aPeralta Rodríguez, Suly Paola _eautora _942632 |
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700 | 1 |
_4dir _aJarava Otero, Sandra Elena _edirectora _942633 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |