000 | 03444nad a2200397 i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105414.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07323 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aHernández Hernández, Luis Helí _eautor _942752 |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategia del servicio al cliente para la Fundación Amanecer / _cLuis Helí Hernández Hernández, Herly Patricia Mora Contreras y Viviam Yarladis Morato Peña ; Antoni Max Contreras Rodríguez. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
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300 |
_a2 MB : _a75 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. |
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520 | 3 |
_aEl presente trabajo, tiene como objetivo: Establecer maneras de cultivar el liderazgo en el servicio que sirva de base para determinar la toma de decisiones; determinar los factores para la prestación de un servicio más eficaz y eficiente, generando valor agregado al cliente; lograr que el talento humano desarrolle y mejore niveles de competencia corporativas creando una organización de alto rendimiento; diseñar un formato de quejas, reclamos y sugerencias, para la Fundación Amanecer, entidad sin ánimo de lucro. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo – cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo y el método inductivo. Los resultaos, permitirán conocer e identificar la relación con los clientes, el servicio contra la competencia, la información y comunicación, ofrecida, el servicio ágil y oportuno ofertado y por ende la resolución de quejas, reclamaciones y sugerencias. _cEl trabajo. |
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520 | 3 |
_aThis study aims to: establish ways to cultivate the leadership in the service that serves as a basis for decision making; determining factors for the provision of an effective and efficient service, generating added value to the customer; ensure that human talent to develop and improve levels of competition corporate creating a high-performance organization; design a format of complaints, claims and suggestions, to the Sunrise Foundation, non-profit entity. The methodology presented a qualitative approach - quantitative. The type of research was descriptive and inductive method. The be os, they will know and identify the relationship with customers, against competition, information and communication, offered service, agile and timely service offered and hence the resolution of complaints, claims and suggestions. _cEl trabajo. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 0 | 7 |
_aServicio al cliente. _9795 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943526 |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
653 | 0 | 4 | _a Estrategias. |
653 | 0 | 4 | _aServicio al cliente. |
700 | 1 |
_4aut _aMora Contreras, Herly Patricia _eautora _942957 |
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700 | 1 |
_4aut _aMorato Peña, Viviam Yarladis _eautora _950627 |
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700 | 1 |
_4dir _aContreras Rodríguez, Antoni Max _edirector _942476 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c33885 _d33886 |