000 03444nad a2200397 i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105414.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07323 2018
100 1 _4aut
_aHernández Hernández, Luis Helí
_eautor
_942752
245 1 0 _aEstrategia del servicio al cliente para la Fundación Amanecer /
_cLuis Helí Hernández Hernández, Herly Patricia Mora Contreras y Viviam Yarladis Morato Peña ; Antoni Max Contreras Rodríguez.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _a2 MB :
_a75 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
520 3 _aEl presente trabajo, tiene como objetivo: Establecer maneras de cultivar el liderazgo en el servicio que sirva de base para determinar la toma de decisiones; determinar los factores para la prestación de un servicio más eficaz y eficiente, generando valor agregado al cliente; lograr que el talento humano desarrolle y mejore niveles de competencia corporativas creando una organización de alto rendimiento; diseñar un formato de quejas, reclamos y sugerencias, para la Fundación Amanecer, entidad sin ánimo de lucro. La metodología aplicada presentó un enfoque cualitativo – cuantitativo. El tipo de investigación fue descriptivo y el método inductivo. Los resultaos, permitirán conocer e identificar la relación con los clientes, el servicio contra la competencia, la información y comunicación, ofrecida, el servicio ágil y oportuno ofertado y por ende la resolución de quejas, reclamaciones y sugerencias.
_cEl trabajo.
520 3 _aThis study aims to: establish ways to cultivate the leadership in the service that serves as a basis for decision making; determining factors for the provision of an effective and efficient service, generating added value to the customer; ensure that human talent to develop and improve levels of competition corporate creating a high-performance organization; design a format of complaints, claims and suggestions, to the Sunrise Foundation, non-profit entity. The methodology presented a qualitative approach - quantitative. The type of research was descriptive and inductive method. The be os, they will know and identify the relationship with customers, against competition, information and communication, offered service, agile and timely service offered and hence the resolution of complaints, claims and suggestions.
_cEl trabajo.
590 _aAdministración de Empresas
650 0 7 _aServicio al cliente.
_9795
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943526
653 0 4 _aDiagnóstico.
653 0 4 _a Estrategias.
653 0 4 _aServicio al cliente.
700 1 _4aut
_aMora Contreras, Herly Patricia
_eautora
_942957
700 1 _4aut
_aMorato Peña, Viviam Yarladis
_eautora
_950627
700 1 _4dir
_aContreras Rodríguez, Antoni Max
_edirector
_942476
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c33885
_d33886