000 02572nad a2200349 i 4500
999 _c33886
_d33887
003 CO-SiCUC
005 20240608105414.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07327 2018
100 1 _4aut
_aMacías Díaz, Luz Daniela de los Ángeles
_eautor
_942757
245 1 0 _aEstrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes /
_cLuz Daniela de los Ángeles Macías Díaz ; director Carlos Elías Gómez Díaz .
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (1.969KB) :
_a96 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
520 3 _aEl presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca Calzar Ltda., utilizando para ello instrumentos como la encuesta y la matriz Dofa; analizar e interpretar las características de fidelización de clientes; identificar las estrategias para alcanzar la competitividad empresarial; mostrar los atributos de la marca, producto, etiqueta y símbolo de la marca; ofrecer alternativas de solución para fortalecer la marca y fidelización de clientes. La metodología aplicada se enmarcó dentro de un enfoque mixto; el tipo de investigación correspondió al descriptivo; el método fue inductivo. Se aplicaron encuestas a los 22 colaboradores y 40 clientes de la empresa. Sus resultados permitieron conocer la percepción de los clientes, la identidad de la marca, su posicionamiento, factores que exige el cliente; innovación de productos; estrategias de promoción y publicidad, prestación del servicio, entre otros.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aClientes.
_93064
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943534
653 0 4 _aDiagnóstico.
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aCompetitividad.
700 1 _4dir
_aGómez Díaz, Carlos Elías
_edirector
_942519
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas