000 | 02572nad a2200349 i 4500 | ||
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999 |
_c33886 _d33887 |
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105414.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07327 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMacías Díaz, Luz Daniela de los Ángeles _eautor _942757 |
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245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / _cLuz Daniela de los Ángeles Macías Díaz ; director Carlos Elías Gómez Díaz . |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.969KB) : _a96 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
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338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018. |
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520 | 3 |
_aEl presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca Calzar Ltda., utilizando para ello instrumentos como la encuesta y la matriz Dofa; analizar e interpretar las características de fidelización de clientes; identificar las estrategias para alcanzar la competitividad empresarial; mostrar los atributos de la marca, producto, etiqueta y símbolo de la marca; ofrecer alternativas de solución para fortalecer la marca y fidelización de clientes. La metodología aplicada se enmarcó dentro de un enfoque mixto; el tipo de investigación correspondió al descriptivo; el método fue inductivo. Se aplicaron encuestas a los 22 colaboradores y 40 clientes de la empresa. Sus resultados permitieron conocer la percepción de los clientes, la identidad de la marca, su posicionamiento, factores que exige el cliente; innovación de productos; estrategias de promoción y publicidad, prestación del servicio, entre otros. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aClientes. _93064 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943534 |
653 | 0 | 4 | _aDiagnóstico. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aCompetitividad. |
700 | 1 |
_4dir _aGómez Díaz, Carlos Elías _edirector _942519 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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590 | _aAdministración de Empresas |