000 | 02766nad a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33887 _d33888 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105414.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-07332 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aPrias Cediel, Saúl _eautor _942778 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta / _cSaúl Prias Cediel, Álvaro Enrique Rueda Cortés y Cristhian David Salas López ; directora Mónica Patricia Jaraba Figueroa. |
264 | 0 |
_aVillavicencio : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.687KB) : _a127 páginas ; _bilustraciones, cuadros ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018. |
||
520 | 3 |
_aLas estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio, utilizando para ello encuesta y entrevista; realizar la matriz DOFA que permita diagnosticar la empresa DISAC Comercializadora; determinar las variables que inciden en la gestión de ventas y marketing; diseñar las estrategias adecuadas para la mezcla del mercadeo y ventas. La metodología aplicada conllevó a un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue descriptivo y el método de estudio correspondió al inductivo. Se llevó a cabo encuesta a los 14 colaboradores y 52 clientes de la empresa. La cual permitió análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de venta y marketing; así mismo, análisis de los clientes, con la finalidad de conocer e identificar inquietudes, sugerencias con respecto a los productos ofertados por la empresa. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aVentas. _9726 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943463 |
653 | 0 | 4 | _aGestión ventas. |
653 | 0 | 4 | _aMarketing |
700 | 1 |
_4aut _aRueda Cortés, Álvaro Enrique _eautor _942779 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSalas López, Cristhian David _eautor _942780 |
|
700 | 1 |
_4dir _aJaraba Figueroa, Mónica Patricia _edirectora _942781 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
500 | _a. |