000 02766nad a2200373 i 4500
999 _c33887
_d33888
003 CO-SiCUC
005 20240608105414.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-07332 2018
100 1 _4aut
_aPrias Cediel, Saúl
_eautor
_942778
245 1 0 _aEstrategias para el mejoramiento de la gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora, Villavicencio – Meta /
_cSaúl Prias Cediel, Álvaro Enrique Rueda Cortés y Cristhian David Salas López ; directora Mónica Patricia Jaraba Figueroa.
264 0 _aVillavicencio :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2018.
300 _aUn CD-Rom (2.687KB) :
_a127 páginas ;
_bilustraciones, cuadros ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.
520 3 _aLas estrategias para el mejoramiento de la gestión de venta y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio; formula como objetivos: Realizar un análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de ventas y marketing en la empresa DISAC Comercializadora de Villavicencio, utilizando para ello encuesta y entrevista; realizar la matriz DOFA que permita diagnosticar la empresa DISAC Comercializadora; determinar las variables que inciden en la gestión de ventas y marketing; diseñar las estrategias adecuadas para la mezcla del mercadeo y ventas. La metodología aplicada conllevó a un enfoque cuantitativo; el tipo de investigación fue descriptivo y el método de estudio correspondió al inductivo. Se llevó a cabo encuesta a los 14 colaboradores y 52 clientes de la empresa. La cual permitió análisis de la situación que influye en las estrategias de gestión de venta y marketing; así mismo, análisis de los clientes, con la finalidad de conocer e identificar inquietudes, sugerencias con respecto a los productos ofertados por la empresa.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aVentas.
_9726
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943463
653 0 4 _aGestión ventas.
653 0 4 _aMarketing
700 1 _4aut
_aRueda Cortés, Álvaro Enrique
_eautor
_942779
700 1 _4aut
_aSalas López, Cristhian David
_eautor
_942780
700 1 _4dir
_aJaraba Figueroa, Mónica Patricia
_edirectora
_942781
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.