000 | 02706nad a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33940 _d33941 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105427.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08184 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBenjumea Urrea, Francia Helena _eautor _943102 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlan Estratégico de Marketing para la Empresa Fhasion Sandal´S / _cFrancia Helena Benjumea Urrea, Manuela Alejandra Benjumea y Jiménez Ferney Sánchez Díaz ; director Sandra Elena Jarava Otero. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (2.196KB) : _a70 páginas ; _bilustraciones, cuadros, fotos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. |
||
520 | 3 |
_aEl plan estratégico de marketing para la empresa Fhasion Sandal´s, pretende diagnosticar la
situación que presenta la empresa Fhasion Sandal´s, aplicando para ello matrices para conocer
sus factores externos e internos; crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo (producto,
plaza, precio y promoción) y promover estrategias competitivas para logar un mayo
posicionamiento en el mercado. La metodología aplicada durante el proceso investigativo fue
cualitativo – cuantitativo, investigación descriptiva. La población correspondió a la empresa
Fhasion Sandal´s conformada por 13 colaboradores. los resultados permitieron diagnosticar la
situación que presenta la empresa, crear estrategias con base en la mezcla de mercadeo
(producto, precios, plaza y promoción), se ejecutaron estrategias competitivas, con el fin de
mejorar el posicionamiento en el mercado, ventaja competitiva y estrategia integral.
_cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943495 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943496 |
653 | 0 | 4 | _aCompetitividad. |
653 | 0 | 4 | _aDiagnostico. |
653 | 0 | 4 | _aEstrategia de marketing. |
653 | 0 | 4 | _aFactor interno – externo. |
653 | 0 | 4 | _aMezcla de mercadeo. |
653 | 0 | 4 | _aPosicionamiento. |
653 | 0 | 4 | _aVentas. |
700 | 1 |
_4aut _aBenjumea Jiménez, Manuela Alejandra _eautor _943103 |
|
700 | 1 |
_4aut _aSánchez Díaz, Ferney _eautor _943104 |
|
700 | 1 |
_4dir _aJarava Otero, Sandra Elena _edirector _942633 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |