000 | 03365nad a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33941 _d33942 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105428.0 | ||
007 | cr |||||||a|a| | ||
008 | 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _hspa | ||
043 | _as-ck--- | ||
090 | _bAD-08189 2019 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGaviria Betancourt, Juan Andrés _eautor _943111 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio / _cJuan Andrés Gaviria Betancourt, Luz Stella Moreno Hernández y Iván Camilo Moreno Torres ; director Antoni Max Contreras Rodríguez. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2019. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (3.868KB) : _a78 páginas ; _bilustraciones, cuadros, fotos ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecursos en linea _bcr |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Administrador de Empresas) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. |
||
520 | 3 |
_aLograr que las estrategias para incrementar las ventas en la empresa Solumotos, debe contemplar
en forma clara y precisa la existencia de objetivos propuestos, que hacen alusión: a la realización
de un diagnóstico estratégico que permite analizar la situación actual de la de la empresa y sus
operaciones; establecer la importancia de la prestación del servicio a partir de competencias y
habilidades para fidelizar y atender las PQR de los clientes; así mismo, definir una meta
estratégica que permita potencializar el área comercial. Por otra parte, el diseño metodológico
contempla un enfoque mixto (cualitativo- cuantitativo), investigación descriptiva. Utilizando
técnicas e instrumentos de recolección de datos, teniendo en cuenta a clientes como a
colaboradores. La población corresponde a la empresa Solumotos, ubicada en la ciudad de
Villavicencio, legalmente constituida; donde su actividad económica comprende (comercio de
motocicletas, partes, piezas y accesorios). Los resultados permiten señalar a través del
diagnóstico que el mercado que cubre es local en un 100%, el medio de promoción y publicidad
con mayor influencia es el voz a voz, la infraestructura relativamente adecuada, el canal de
comercialización es directo como aspectos negativos se evidencia que la atención al docente de
mayor retroalimentación; la empresa debe dar a conocer los aspectos corporativos a sus
colaboradores; al igual requieren la calidad como vendedores exitosos, y establecer planes y
fuerzas de venta, como también identificar aspectos básicos de los mismos. _cEl trabajo. |
|
650 | 0 | 7 |
_aEstrategia. _943504 |
650 | 0 | 7 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943505 |
653 | 0 | 4 | _aEstrategias. |
653 | 0 | 4 | _aCompetencias. |
653 | 0 | 4 | _aFidelizar. |
653 | 0 | 4 | _aHabilidades. |
653 | 0 | 4 | _a Potencializa. |
653 | 0 | 4 | _aPosicionamiento. |
653 | 0 | 4 | _aVentas. |
700 | 1 |
_4aut _aMoreno Hernández, Luz Stella _eautor _943112 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMoreno Torres, Iván Camilo _eautor _943113 |
|
700 | 1 |
_4dir _aContreras Rodríguez, Antoni Max _edirector _942476 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aAdministración de Empresas |