000 03365nad a2200421 i 4500
999 _c33941
_d33942
003 CO-SiCUC
005 20240608105428.0
007 cr |||||||a|a|
008 200317b2018 ck a|||f |||| 00| 0 spa d
035 _a(CO-SiCUC)
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 _hspa
043 _as-ck---
090 _bAD-08189 2019
100 1 _4aut
_aGaviria Betancourt, Juan Andrés
_eautor
_943111
245 1 0 _aEstrategias para Incrementar las Ventas en la Empresa Solumotos de Villavicencio /
_cJuan Andrés Gaviria Betancourt, Luz Stella Moreno Hernández y Iván Camilo Moreno Torres ; director Antoni Max Contreras Rodríguez.
264 0 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2019.
300 _aUn CD-Rom (3.868KB) :
_a78 páginas ;
_bilustraciones, cuadros, fotos ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_acomputadora
_bc
338 _2rdacarrier
_arecursos en linea
_bcr
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.
520 3 _aLograr que las estrategias para incrementar las ventas en la empresa Solumotos, debe contemplar en forma clara y precisa la existencia de objetivos propuestos, que hacen alusión: a la realización de un diagnóstico estratégico que permite analizar la situación actual de la de la empresa y sus operaciones; establecer la importancia de la prestación del servicio a partir de competencias y habilidades para fidelizar y atender las PQR de los clientes; así mismo, definir una meta estratégica que permita potencializar el área comercial. Por otra parte, el diseño metodológico contempla un enfoque mixto (cualitativo- cuantitativo), investigación descriptiva. Utilizando técnicas e instrumentos de recolección de datos, teniendo en cuenta a clientes como a colaboradores. La población corresponde a la empresa Solumotos, ubicada en la ciudad de Villavicencio, legalmente constituida; donde su actividad económica comprende (comercio de motocicletas, partes, piezas y accesorios). Los resultados permiten señalar a través del diagnóstico que el mercado que cubre es local en un 100%, el medio de promoción y publicidad con mayor influencia es el voz a voz, la infraestructura relativamente adecuada, el canal de comercialización es directo como aspectos negativos se evidencia que la atención al docente de mayor retroalimentación; la empresa debe dar a conocer los aspectos corporativos a sus colaboradores; al igual requieren la calidad como vendedores exitosos, y establecer planes y fuerzas de venta, como también identificar aspectos básicos de los mismos.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aEstrategia.
_943504
650 0 7 _aTesis y disertaciones académicas.
_943505
653 0 4 _aEstrategias.
653 0 4 _aCompetencias.
653 0 4 _aFidelizar.
653 0 4 _aHabilidades.
653 0 4 _a Potencializa.
653 0 4 _aPosicionamiento.
653 0 4 _aVentas.
700 1 _4aut
_aMoreno Hernández, Luz Stella
_eautor
_943112
700 1 _4aut
_aMoreno Torres, Iván Camilo
_eautor
_943113
700 1 _4dir
_aContreras Rodríguez, Antoni Max
_edirector
_942476
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas