000 | 03180nad a22003497i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105443.0 | ||
008 | 180629b2018 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCIN-07520 2018 | ||
100 | 1 |
_4aut _aTaborda Zapardiel, Ronald _eautor _943546 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlayful approach for developing communicative skills / _cRonald Taborda Zapardiel ; tutora Ligia Rosa Martínez Bula. |
264 | 0 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2018. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (710 KB) : _a52 páginas ; _bgráficas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _acomputadora _bc |
||
338 |
_2rdacarrier _arecurso en línea _bcr |
||
347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciada en Inglés) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Inglés.. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Sincelejo - Sucre 2018. |
||
520 |
_a El trabajo presentado sobre uno de los temas relacionados con los proceso de atención como parte de los dispositivos básicos de aprendizaje que afectan a muchos estudiantes, El enfoque del trabajo, se centra en contribuir al mejoramiento de los proceso de atención aplicando la estrategia lúdica pedagógica del teatro para fortalecer la atención, siendo que este elemento importante en la adquisición de los aprendizajes escolares, considerando que los niños y niñas desde los primeros niveles de educación básica requieren del desarrollo de habilidades y destrezas que le permitan mantener activo los procesos de memoria, concentración para la efectividad de los aprendizajes, por lo que es importante evitar la dispersión durante el desarrollo de las clases, utilizando una estrategia que logre la integración de los estudiantes, concentración que conducen a desarrollar una atención sostenida, este además es un elemento fundamental en la cognición. La propuesta presenta esta alternativa de trabajo no solo para potencializar una determinada área de aprendizaje, sino que tiene en cuenta todos los procesos y áreas del conocimiento en donde los niños deben tener una buena atención que les permita construir aprendizajes significativos eficaces para la consecución de los logros que se establecen en el nivel escolar, por lo que la metodología se direcciona bajo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, estableciendo un objetivo general que expresa el fortalecimiento de la atención mediante la implementación de la estrategia de la Danza, en donde primeramente se realizara un diagnostico a fin de determinar las dificultades atencionales que presentan los estudiantes, para su intervención posterior. _cEl trabajo. |
||
590 | _aLicenciatura en Inglés | ||
650 | 0 | 4 | _0Método de enseñanza. |
650 | 0 | 4 |
_aEstrategias educativas. _936576 |
650 | 0 | 4 |
_aTesis y disertaciones académicas. _943547 |
653 | 0 | 4 | _aAprendizaje. |
653 | 0 | 4 | _aClase de Inglés. |
653 | 0 | 4 | _aEstudiantes. |
653 | 0 | 4 | _aLúdica. |
653 | 0 | 4 | _aMotivado. |
700 | 1 |
_4dir _aMartínez Bula, Ligia Rosa _etutora _942845 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c33992 _d33993 |