000 06848nad a22006977i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608105659.0
008 220629b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-08654 2021
100 1 _aBolaños, Sandra Milena
_4aut
_eautora
_946195
245 1 0 _aModelo estratégico gerencial para liderar el sector distribuidoras de pollo en Villavicencio /
_cSandra Milena Bolaños, Sandra Johana Fernández Baquero y Gloria Stephani Vergara Barrios ; director, Stiven Vitola Zambrano.
264 1 _aVillavicencio, Meta :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2021
300 _aUn CD Rom (3.1 MB) :
_a87 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
347 _2rdaft
_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2021.
510 _aAlles, M. (2009). Dirección estratégica de recursos humanos: gestión por competencias. Ediciones Granica.
510 _aBernal, C. A. (2016). Metodología de la investigación. (4a. ed.). Editorial Pearson.
510 _aCasares, D. (2004). Liderazgo capacidades para dirigir. Editorial Fondo de Cultura Económica.
510 _aCecil, A. (1954). Gibb, "leadership" Handbook of social psychology. Wesley publishing.
510 _aChirinos, N. A., Ganoza, E. V., Olivera, J. y Zambrano, C. R. (2018). Plan estratégico para la cadena de pollerías Norky’s para el periodo 2018 – 2020 en Lima Tesis de Maestría, Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio USIL. https://alicia.concytec.gob.pe/vufind/Record/USIL_92f23fcdfca2c8ff74876e6e6acd257e
510 _aCross, M. (2012). Estructura empresarial. Cómo adaptarse a los cambios. Editorial Legis.
510 _aDavis, F. (1989). Gerencia Estratégica. Legis Editores.
510 _aDenison, D. (2009). Corporate Culture and organizational effectiveness. John Wilwy & Sons.
510 _aDrucker, P. (1993). Managing for the future. Butterworth-Heinemann Ltda.
510 _aGaldos, G. (2016). Toma de decisiones elecciones acertadas para el éxito personal y profesional. Ecoe Ediciones.
510 _aGarcía, J. G. (2014). La reorganización en la empresa. (4a. ed.). Editorial Trillas.
510 _aGarcía, J. (2016). Metodología de la investigación para administradores. (1a. ed.). Ediciones de la U.
510 _aGarcía, S. J. (2017). Motivación. Fundación Confemetal.
510 _aGlobe, F. (2005). La tercera fuerza. Trillas.
510 _aGutiérrez, M. (2018). Administrar para la calidad. Conceptos administrativos del control total de calidad. Editorial Limusa Noriega editores.
510 _aHernández, S., Fernández, C. y Baptista L. P. (2014). Metodología de la investigación. Editorial Mc GrawHill.
510 _aLerma, H. D. (2016). Metodología de la investigación. (5a. ed.). Ecoe Ediciones.
510 _aLorine, P. (2016). El control de gestión estratégico. La gestión por actividades. La gestión estratégica de la inversión. Editorial Alfaomega.
510 _aLoya, L. S. (2013). El liderazgo en el comportamiento organizacional. Editorial Trillas.
510 _aMedina, M. L. (2011). Planeación estratégica. Fundamentos y casos. Ediciones de la U.
510 _aMünch, L. (2015). Planeación estratégica. El rumbo hacia el éxito. Trillas.
510 _aÑaupas, H., Mejía, E., Novoa, E. y Villagómez, A. (2014). Metodología de la investigación cualitativa – cuantitativa y redacción de la tesis. (3a. ed.). Ediciones de la U.
510 _aPeña, M. (2019). Desarrollo organizacional. USTA
510 _aPérez, H. G. (2018). Dirección de liderazgo empresarial. (2a. ed.). CIMA
510 _aRobbin, S. P. (1997). Comportamiento organización, conceptos, controversias y aplicaciones. Prentice Hall.
510 _aRojas, C. C., Calderón, L. F. y Arango, L. A. (2014). Modelo gerencial de plan estratégico para apoyar la gestión comercial de la línea comercial de dotación en Didetexco Tesis de Especialización, Universidad de Medellín Repositorio UDEM. https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/1152/Modelo%20gerencial%20de %20plan%20estrat%C3%A9gico%20para%20apoyar%20la%20gesti%C3%B3n%20com ercial%20de%20la%20l%C3%ADnea%20comercial%20de%20dotaci%C3%B3n%20en %20Didetexco.pdf?sequence=1&isAllowed=y
510 _aRuíz, M. (2012). La encrucijada del líder, el liderazgo en las organizaciones. (1a. ed.). Editorial Thomson.
510 _aSchnarch, A. (2009). Marketing estratégico para pymes, las cinco claves del éxito. Editorial Kimpres.
510 _aSenge, P. (2002). La quinta disciplina. Ediciones Juan Granica.
510 _aSerna, H. (2008). Una nueva mezcla de mercados. De las cuatro P a las ocho P. Mercadeo estratégico. 3R Editores.
510 _aSerna, H. (2014). Gerencia estratégica. (11a. ed.). 3R Editores.
510 _aUchuari, A. C. (2013). Plan estratégico de marketing de la empresa avícola “Pollos Win” de la ciudad de Loja, 2012 Tesis de Grado, Universidad Nacional de Loja https://dspace.unl.edu.ec/jspui/bitstream/123456789/9584/1/Adriana%20del%20Cisne%2 0Uchuari%20Paccha.pd
520 0 _aEl presente trabajo tiene como objetivos: definir estrategias a partir de la aplicación de la matriz DOFA y POAM, en el sector distribuidoras de pollo; identificar enfoques de liderazgo y motivación empresarial para la administración estratégica en las distribuidoras de pollo; elaborar un modelo gerencial estratégico para las distribuidoras de pollo, que permita ser más eficaz y eficiente en sus operaciones. La metodología empleada fue de enfoque mixto y tipo de investigación descriptivo. Las conclusiones permiten indicar el desarrollo de los objetivos propuestos, destacando la participación de 8 empresas del sector distribuidoras de pollo en Villavicencio, se aplicaron como instrumentos para obtener información (encuesta, entrevista y test de observación). La matriz Dofa muestra los puntos fuertes y débiles que poseen las empresas del sector.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aLiderazgo.
_2armarc
650 0 7 _aEmpresas.
_2armarc
653 _aEstrategia.
_aDistribuidoras de pollos.
_aLiderazgo.
_aMotivación.
_aFidelización.
_aTrabajo de equipo.
_aAdministración estratégica.
700 1 _aFernández Baquero, Sandra Johana
_4aut
_eautora
_946196
700 1 _aVergara Barrios, Gloria Stephani
_4aut
_eautora
_946197
700 1 _aVitola Zambrano, Stiven
_4dir
_edirector
_944484
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c34401
_d34402
590 _aAdministración de Empresas