000 | 07990nad a22006617i 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608105853.0 | ||
008 | 230119b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bEIIE-08581 2020 | ||
100 | 1 |
_aÁlvarez Pérez, Óscar David _4aut _eautor _947381 |
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245 | 1 | 0 |
_aEstilos de aprendizaje como estrategia para facilitar el ejercicio docente en el grado 4° del Centro Educativo Santa Inés del municipio de San Marcos Sucre / _cÓscar David Álvarez Pérez, Karen Dayana González Aguilar y Sujey Madeleine Jiménez Cárdenas ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval. |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, _c2020. |
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300 |
_aUn CD Rom (2.5 MB) : _a74 páginas ; _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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347 |
_2rdaft _aPDF |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Investigación e Innovación Educativa. Sincelejo, 2020. |
||
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520 | 0 |
_aLa educación supone un conjunto retos dentro de los cuales los procesos de enseñanza aprendizaje
son determinantes en el marco de la gestión del docente, y partiendo de ello se propone como
objetivo principal proponer prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje
para potenciar el ejercicio docente y el rendimiento de los estudiantes de cuarto grado del Centro
Educativo Santa Inés del municipio de San Marcos Sucre, se trabajo bajo un diseño metodológico
de carácter cuantitativo de tipo no experimental con implicaciones descriptivas y de temporalidad
transversal, haciendo uso del cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados que se obtienen
reflejan que el 35% de la muestra se inclina por un estilo de aprendizaje reflexivo, un 25% por el
pragmático, un 25% teórico y un 15% activo, sin embargo otro test expone que un 45% de los
estudiantes es mayormente visual, un 25% es auditivo y un 30% es kinestésico. Las conclusiones
del estudio muestran que la mayor tendencia es reflexiva visual y se debe al enfoque cognicivista
que se implementa, pese a que este no guarda relación directa con lo que contempla el Proyecto
Educativo Institucional, demostrándose que el rendimiento no depende de un proceso de gestión
administrativa sino pedagógica desde el quehacer docente siendo esto lo que otorga competencias
y habilidades a los estudiantes. _cEl trabajo. |
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650 | 0 | 7 |
_aAprendizaje. _2armarc |
650 | 0 | 7 |
_aEstudiantes. _2armarc |
653 | _aAprendizaje. | ||
653 | _aCompetencias. | ||
653 | _aEstilos de aprendizaje. | ||
653 | _aHabilidades. | ||
653 | _aRendimiento académico. | ||
700 | 1 |
_aGonzález Aguilar, Karen Dayana _4aut _eautora _947382 |
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700 | 1 |
_aJiménez Cárdenas, Sujey Madeleine _4aut _eautora _947383 |
|
700 | 1 |
_aRodríguez Sandoval, Marco Tulio _4dir _edirector _95729 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c34691 _d34691 |
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590 | _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa | ||
500 | _a. |