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040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bEIIE-08581 2020
100 1 _aÁlvarez Pérez, Óscar David
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_eautor
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245 1 0 _aEstilos de aprendizaje como estrategia para facilitar el ejercicio docente en el grado 4° del Centro Educativo Santa Inés del municipio de San Marcos Sucre /
_cÓscar David Álvarez Pérez, Karen Dayana González Aguilar y Sujey Madeleine Jiménez Cárdenas ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.
264 1 _aSincelejo :
_bCorporación Universitaria del Caribe - CECAR,
_c2020.
300 _aUn CD Rom (2.5 MB) :
_a74 páginas ;
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
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_amediado
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_adisco de computadora
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_aPDF
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialista en Innovación e Investigación Educativa) --
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520 0 _aLa educación supone un conjunto retos dentro de los cuales los procesos de enseñanza aprendizaje son determinantes en el marco de la gestión del docente, y partiendo de ello se propone como objetivo principal proponer prácticas pedagógicas en concordancia con los estilos de aprendizaje para potenciar el ejercicio docente y el rendimiento de los estudiantes de cuarto grado del Centro Educativo Santa Inés del municipio de San Marcos Sucre, se trabajo bajo un diseño metodológico de carácter cuantitativo de tipo no experimental con implicaciones descriptivas y de temporalidad transversal, haciendo uso del cuestionario CHAEA y el test VAK. Los resultados que se obtienen reflejan que el 35% de la muestra se inclina por un estilo de aprendizaje reflexivo, un 25% por el pragmático, un 25% teórico y un 15% activo, sin embargo otro test expone que un 45% de los estudiantes es mayormente visual, un 25% es auditivo y un 30% es kinestésico. Las conclusiones del estudio muestran que la mayor tendencia es reflexiva visual y se debe al enfoque cognicivista que se implementa, pese a que este no guarda relación directa con lo que contempla el Proyecto Educativo Institucional, demostrándose que el rendimiento no depende de un proceso de gestión administrativa sino pedagógica desde el quehacer docente siendo esto lo que otorga competencias y habilidades a los estudiantes.
_cEl trabajo.
650 0 7 _aAprendizaje.
_2armarc
650 0 7 _aEstudiantes.
_2armarc
653 _aAprendizaje.
653 _aCompetencias.
653 _aEstilos de aprendizaje.
653 _aHabilidades.
653 _aRendimiento académico.
700 1 _aGonzález Aguilar, Karen Dayana
_4aut
_eautora
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700 1 _aJiménez Cárdenas, Sujey Madeleine
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_eautora
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_4dir
_edirector
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942 _2Signatura Local
_cTE
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590 _aEspecialización en Investigación e Innovación Educativa
500 _a.