000 | 03216nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 35908 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240306104318.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240306s2022 sp a | |||||001 0dspa | ||
020 | _a9788490523995 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 35908 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | _hspa | ||
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a658.4063 _bC392p 2022 |
100 | 1 |
_aCelades Domenech, Vanesa _eautora _4aut _952949 |
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245 | 1 | 0 |
_aPersonas innovadoras, organizaciones vivas : _bla importancia del talento en la innovación / _cVanesa Celades Domenech, Paco Corma Canós y Ximo Salas Pérez. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bDíaz de Santos, _c2022. |
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264 | 4 | _c©2022 | |
300 |
_a97 páginas _bilustraciones, figuras a color, tablas ; _c22 cm |
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336 |
_aTexto _2rdacontent _btxt |
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337 |
_asin mediación _2rdamedia _bn |
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338 |
_avolumen _2rdacarrier _bnc |
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504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _aCapítulo 1. ¿Qué es innovación ?. -- Capítulo 2. Definiendo la cultura de la innovación. -- Capítulo 3. Competencias básicas de las personas innovadoras. -- Capítulo 4. Desarrollar competencias básicas de las personas innovadoras. -- Capítulo 5. Procesos de selección innovadores. -- Capítulo 6. Características de los equipos innovadores. -- Capítulo 7. La clave del liderazgo en los equipos innovadores. -- Capítulo 8. Cómo son las empresas innovadoras. -- Capítulo 9. Recompensar a las personas de la organización que innovan. -- Capítulo 10. La innovación enfocada en las personas. | ||
520 |
_aSi la innovación es transformar ideas y conocimientos en productos, procesos o servicios mejorados para el mercado, satisfaciendo de esta forma las necesidades y expectativas de personas, empresas y sociedad en general, resulta evidente que son precisamente las personas el centro de todo el proceso. Esto es así tanto desde el punto de vista de la salida del proceso como en el de entrada, ya que implica al conocimiento que desarrollan las personas. Personas y conocimiento son el tándem que hace posible la innovación.
Con esta premisa y con la persona en el centro, podemos analizar cómo influye en el proceso de innovación y cómo es influida por el mismo.
Se hace un repaso a las características de las personas innovadoras, las competencias básicas que conviene reunir, así como la forma de desarrollar dichas competencias. Dado que el proceso de innovación es básicamente en equipo, también habrá que definir las características de dichos equipos y el tipo de liderazgo más adecuado para los equipos de innovación. Todo ello desde una premisa inicial, y que servirá de base para todo lo anterior.
Un tema que suele pasar desapercibido es el referente a la recompensa de las personas y equipos de innovación. También este apartado hay que incluirlo, ya que nos referimos a la innovación enfocada a las personas.
_cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 7 |
_aCambio organizacional. _95630 |
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650 | 7 |
_aEmpresas _xInnovaciones tecnológicas. _952950 |
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700 | 1 |
_aSalas Pérez, Ximo _eautor _4aut _952951 |
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700 | 1 |
_aCorma Canós, Francisco _eautor _4aut _952840 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c35908 _d35908 |