000 02856nam a22003977a 4500
001 36071
003 CO-SiCUC
005 20240726092813.0
007 ta
008 240507s2017 ck ad||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a9789587714838
035 _a(CO-SiCUC) 36071
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _223
_a658.872
_bG833e 2017
100 1 _4aut
_aGómez Montes, Andrés Julián
_eautor
_953933
245 1 0 _aEstrategias de internet :
_bhaga crecer su empresa y venda más /
_cAndrés Julián Gómez Montes, prólogo por Marcos Pueyrredón
250 _aSegunda edición
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2017.
300 _a247 páginas ;
_bilustraciones, gráficas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aCiencias empresariales
_aÁrea Management
504 _aIncluye bibliografía última página
505 1 _aCapítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas. -- Capítulo 2. historia de la presencia corporativa en Internet. -- Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet. -- Capítulo 4. entender y mal entender Internet. -- Capítulo 5. Internet hoy - Internet estratégico. -- Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet. -- Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad. -- Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet. -- Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet (y más allá). -- Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.
520 3 _aInternet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas. Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aAdministración en Negocios Internacionales
650 1 7 _aAdministración de empresas
_2armarc.
_9254
650 1 7 _aComercio electrónico
_2armarc.
_913580
650 1 7 _aMercadeo en Internet
_2armarc.
_937574
650 1 7 _aRedes sociales en línea en los negocios
_2armarc.
_951559
700 1 _aPueyrredón, Marcos
_eprologuista
_953934
942 _2ddc
_cBK
999 _c36071
_d36071