000 | 02917nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 36175 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240606103117.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240606s2018 ck d|||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789588557816 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36175 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a307.72 _bI37i 2018 _223 |
245 | 0 | 1 |
_aInclusión social de comunidades especiales en el departamento de Sucre : _bdesafíos y oportunidades. Proyecto de Formación de Capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento de Sucre, Caribe. Núcleo Organización de Comunidades especiales (niños, trabajador informal, asociaciones y participación de género) / _cMarina Begoña Martínez-González ... [y otros 9] |
264 | 1 |
_aSincelejo : _bEditorial CECAR, _c2018. |
|
300 |
_a114 páginas ; _bgráficos ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
504 | _aIncluye bibliografía, páginas : 100-114 | ||
505 | 1 | _aCAPÍTULO I Inclusión social para el desarrollo -- CAPÍTULO II Afectaciones de poblaciones en condición de vulnerabilidad al clima -- CAPÍTULO III Construcción social de la violencia en niños, niñas y adolescentes, víctimas directas e indirectas del conflicto armado -- CAPÍTULO IV Afectaciones psicosociales de comunidades víctimas de la violencia -- CAPÍTULOV Desafíos y oportunidades de la educación para el departamento de Sucre desde una perspectiva de desarrollo local y regional | |
520 | 3 |
_aEl objetivo general del estudio, es caracterizar los desafíos y oportunidades de condiciones que permitan generar estrategias de inclusión social para comunidades vulnerables del departamento de Sucre.
Esto, con el propósito práctico de plantear recomendaciones que puedan consolidarse en políticas públicas de inclusión y convivencia en el territorio. Los objetivos específicos se orientaron a:
• Identificar afectaciones sociales, económicas e institucionales de poblaciones en condición de vulnerabilidad.
• Establecer la forma como la construcción social de la violencia se manifiesta en niños, niñas y adolescentes, víctimas directas e indirectas del conflicto armado.
• Determinar las afectaciones psicosociales de comunidades víctimas de la violencia.
• Conocer los desafíos y oportunidades de la educación para el departamento de Sucre desde una perspectiva de desarrollo local y regional. _cEl texto. |
|
590 | _aTrabajo Social | ||
650 | 1 | 7 |
_aDesarrollo económico y social _2armarc. |
650 | 1 | 7 |
_aEducación y desarrollo _2armarc. _912119 |
650 | 1 | 7 |
_aProblemas sociales _2armarc. _91589 |
650 | 1 | 7 |
_aPsicología social _2armarc. |
856 | 4 | 1 | _uhttps://www.cecar.edu.co/documentos/editorial/e-book/inclusion-social-decomunidades-especiales.pdf |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c36175 _d36175 |