000 | 02439nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 36245 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240805113618.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240805s2023 bl ao||gr|||| 01| 0apor d | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36245 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 1 |
_apor _hspa |
|
043 | _as-bl--- | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a923.5 _bC376m 2023 |
100 | 1 |
_4aut _aCavalcanti, Murilo, _eautor _964167 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMinha causa. Trajetóría de Murilo Cavalcanti : _bdo cara da noite ao cara do compaz. / _cMurilo Cavalcanti ; traducción del español al portugués Ana Luisa Erthal. |
264 | 1 |
_aRecife : _bEdición del autor, _c2023. |
|
264 | 4 | _c©2023. | |
300 |
_a127 páginas : _bilustraciones, fotografías ; _c27 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
520 | 3 |
_aMurilo Cavalcanti foi um bem-sucedido empresário da noite. Uma tragédia familiar modou completamente o rumo da sua história. De homem da noitte passou a ser o cara do Compaz. Esta foi a trajetória de quem sofreu a dor de ver uma irma numa cadeira de rodas, vítima da violencia urbana. Murilo nao se encheu de ódio. Au contrário. Levantou a cabeca. Abracou uma causa, viajou, estudou. Conheceu bons laboratórios de políticas públicas. Medellín foi um deles. O melhor. O mais impactante. Com os aprendizados de Medellín, formulou a concepcao e o modelo de gestao da rede Compaz do Recife... _cEl texto. |
|
520 | 3 | _aMurilo Cavalcanti fue un exitoso empresario del ocio nocturno. Una tragedia familiar cambió por completo el rumbo de su historia. Pasó de ser el hombre de la noche a ser el chico de Compaz. Esta fue la trayectoria de quienes sufrieron el dolor de ver a una hermana en silla de ruedas, víctima de la violencia urbana. Murilo no estaba lleno de odio. De lo contrario. Levantó la cabeza. Abrazó una causa, viajó, estudió. Conoció buenos laboratorios de políticas públicas. Medellín fue uno de ellos. Lo mejor. El más impactante. Con las lecciones aprendidas de Medellín formuló la concepción y modelo de gestión de la red Recife Compaz... | |
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | ||
600 | 1 | 4 |
_aCavalcanti, Murilo _vBiografías. _964169 |
650 | 1 | 4 |
_aLíderes cívicos _zBrasil _2armarc. _964170 |
700 | 1 |
_4tr _aErthal, Ana Luisa, _etraductora _964168 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c36245 _d36245 |