000 | 02216nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 36691 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20241203145934.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 241203s2021 ck a g 000 0 spa d | ||
020 | _a9789585031999 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36691 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.83 _bP949i 2021 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aPrieto Herrera, Jorge Eliécer _eautor _937873 |
|
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación de mercados / _cJorge Eliécer Prieto Herrera. |
250 | _aTercera edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2021. |
|
300 |
_axix, 226 páginas : _bfiguras, tablas ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 |
_aÁrea: Ciencias empresariales _aSubárea: Mercadeo y ventas |
|
500 |
_aIncluye índice de tablas.
_aIncluye índice de figuras. |
||
504 | _aIncluye referencias y bibliografía. | ||
505 | _aCapítulo 1. Comienza la investigación de mercados. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Capítulo 3. Tendencias del marketing. | ||
520 |
_aEste libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.
La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. _cEl texto. |
||
590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aAnálisis de mercadeo. _92986 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aInvestigación de mercados. _922908 |
650 | 1 | 7 |
_2armarc _aInvestigación de mercados _xMetodología. _951198 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c36691 _d36691 |