000 02216nam a2200385 i 4500
001 36691
003 CO-SiCUC
005 20241203145934.0
007 ta
008 241203s2021 ck a g 000 0 spa d
020 _a9789585031999
035 _a(CO-SiCUC) 36691
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_dCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _a658.83
_bP949i 2021
_223
100 1 _4aut
_aPrieto Herrera, Jorge Eliécer
_eautor
_937873
245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_cJorge Eliécer Prieto Herrera.
250 _aTercera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2021.
300 _axix, 226 páginas :
_bfiguras, tablas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aÁrea: Ciencias empresariales
_aSubárea: Mercadeo y ventas
500 _aIncluye índice de tablas.
_aIncluye índice de figuras.
504 _aIncluye referencias y bibliografía.
505 _aCapítulo 1. Comienza la investigación de mercados. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Capítulo 3. Tendencias del marketing.
520 _aEste libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _2armarc
_aAnálisis de mercadeo.
_92986
650 1 7 _2armarc
_aInvestigación de mercados.
_922908
650 1 7 _2armarc
_aInvestigación de mercados
_xMetodología.
_951198
942 _2ddc
_cBK
999 _c36691
_d36691