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_aCisneros Enríquez, Andrés
_eautor
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245 1 0 _aNeuromarketing y neuroeconomía :
_bcódigo emocional del consumidor /
_cAndrés Cisneros Enríquez.
250 _aCuarta edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2023.
300 _axx, 143 páginas :
_bfiguras ;
_c24 cm
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490 0 _aÁrea: Ciencias empresariales
_aSubárea: Mercadeo y ventas
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 _aCapítulo 1. Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales. -- Capítulo 2. La evidencia que hemos ignorado. -- Capítulo 3. Elementos de la economía emocional. -- Capítulo 4. El circuito económico emocional. -- Capítulo 5. La empresa emocional. -- Capítulo 6. El neuromarketing o marketing emocional. -- Capítulo 7. El código emocional. -- Capítulo 8. Aplicando el código emocional. -- Capítulo 9. Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Capítulo 10. Comunicando el código emocional. -- Capítulo 11. Una estrategia emocional. -- Capítulo 12. Neuromarketing aplicado en algunos sectores.
520 _aLas tendencias comerciales, políticas y sociales que se han experimentado en los últimos 10 años han señalado muchas de las aplicaciones actuales del neuromarketing. En esencia, se ha experimentado con la voluntariedad crónica del ser humano: el uso tecnologías combinada con estudios de mercado como las herramientas de escaneo e interacción de impulsos, son la muestra de que este concepto va en serio en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la comunicación masiva. Este libro se concibe como una autocrítica a los procesos de seguimiento y manipulación de clientes, y a la vez, es una defensa de las ciencias que explican el comportamiento del consumidor. Neuromarketing y neuroeconomía es la inducción necesaria para entender el maravilloso mundo de la neurociencia aplicada al marketing y los negocios expansivos, donde se exponen las características esenciales de esta nueva disciplina y su aplicación práctica en el mundo de hoy. Es una obra fácil de leer, en donde puede conocer el origen de la economía emocional y su incidencia en la toma de decisiones del consumidor actual y de los próximos 20 años. En esta nueva edición, se presentan con mayor detalle los avances tecnológicos en el campo y, en especial, se considera la manipulación excesiva y abuso de la inteligencia artificial para captar más clientes.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
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