000 | 03200nam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 36766 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20241120103705.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 241120s2023 ck a g 000 0 spa d | ||
020 | _a9789585036314 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 36766 | ||
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_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _dCO-SiCUC _erda |
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082 | 0 | 4 |
_a658.8 _bC579n 2023 _223 |
100 | 1 |
_4aut _aCisneros Enríquez, Andrés _eautor _948001 |
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245 | 1 | 0 |
_aNeuromarketing y neuroeconomía : _bcódigo emocional del consumidor / _cAndrés Cisneros Enríquez. |
250 | _aCuarta edición. | ||
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2023. |
|
300 |
_axx, 143 páginas : _bfiguras ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 |
_aÁrea: Ciencias empresariales _aSubárea: Mercadeo y ventas |
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504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | _aCapítulo 1. Las decisiones de consumo nunca fueron totalmente racionales. -- Capítulo 2. La evidencia que hemos ignorado. -- Capítulo 3. Elementos de la economía emocional. -- Capítulo 4. El circuito económico emocional. -- Capítulo 5. La empresa emocional. -- Capítulo 6. El neuromarketing o marketing emocional. -- Capítulo 7. El código emocional. -- Capítulo 8. Aplicando el código emocional. -- Capítulo 9. Un nuevo marketing mix, incorporando los aspectos emocionales. -- Capítulo 10. Comunicando el código emocional. -- Capítulo 11. Una estrategia emocional. -- Capítulo 12. Neuromarketing aplicado en algunos sectores. | ||
520 |
_aLas tendencias comerciales, políticas y sociales que se han experimentado en los últimos 10 años han señalado muchas de las aplicaciones actuales del neuromarketing. En esencia, se ha experimentado con la voluntariedad crónica del ser humano: el uso tecnologías combinada con estudios de mercado como las herramientas de escaneo e interacción de impulsos, son la muestra de que este concepto va en serio en el mundo de la publicidad, el mercadeo y la comunicación masiva. Este libro se concibe como una autocrítica a los procesos de seguimiento y manipulación de clientes, y a la vez, es una defensa de las ciencias que explican el comportamiento del consumidor.
Neuromarketing y neuroeconomía es la inducción necesaria para entender el maravilloso mundo de la neurociencia aplicada al marketing y los negocios expansivos, donde se exponen las características esenciales de esta nueva disciplina y su aplicación práctica en el mundo de hoy. Es una obra fácil de leer, en donde puede conocer el origen de la economía emocional y su incidencia en la toma de decisiones del consumidor actual y de los próximos 20 años. En esta nueva edición, se presentan con mayor detalle los avances tecnológicos en el campo y, en especial, se considera la manipulación excesiva y abuso de la inteligencia artificial para captar más clientes.
_cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
650 | 1 | 7 |
_2Armarc _aNeuroeconomía. _950182 |
650 | 1 | 7 |
_2Armarc _aNeuromarketing. _950196 |
650 | 1 | 7 |
_2Armarc _aMercadeo |
942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c36766 _d36766 |