000 | 01824cam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5279 _d5279 |
||
001 | 005282 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20180614110259.0 | ||
008 | 141112s1996 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a8480190272 (Obra completa) | ||
020 | _a8480190292 (Volumen 1) | ||
020 | _a8480190280 (Volumen 2) | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a372.21 _bE24d _222 |
245 | 0 | 4 | _aLa educación infantil / |
264 | 1 |
_aBarcelona : _bPaidotribo , _c[1992]. |
|
300 |
_a2 volúmenes : _bIlustraciones ; _c24 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aPedagogías corporales. | |
505 | _aParte 1. Capítulo 1. El currículum en educación infantil -- Capítulo 2. El niño y su crecimiento. Aspectos motores, intelectuales, afectivos y sociales -- Capítulo 3. ¿Cómo es mi cuerpo -- Capítulo 4. Los hábitos en la educación de los seis primeros años de vida -- Capítulo 5. Descubrimiento del entorno natural y sociocultural. Parte 2. Capítulo 1. Motricidad y expresión corporal -- Capítulo 2. Lengua oral y lengua escrita en la educación infantil -- Capítulo 3. El lenguaje plástico -- Capítulo 4. Expresión musical -- Capítulo 5. Introducción al lenguaje matemático. Parte 3. Capítulo 1. Niños con necesidades educativas especiales -- Capítulo 2. Organización y estrategias educativas -- Capítulo 3. Los medios y recursos en la escuela -- Capítulo 4. Marco ambiental y distribución de espacios -- Capítulo 5. La observación y la evaluación. | ||
590 | _aCiencias del Deporte y la Actividad Física | ||
590 | _aLicenciatura en Pedagogía Infantil | ||
650 | 0 | 4 |
_aCurrículo. _9926 |
650 | 0 | 4 |
_aEducación infantil. _929405 |
942 |
_2ddc _cBK |