Propuesta metodológica para desarrollar la lectura cognitiva en estudiantes de sexto grado a través del discurso cotidiano / (Registro nro. 15198)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01073nad a2200277 c 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 000129
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CECAR
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608095744.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 141112s1996 ck rm 000 u spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 370
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCE-00119 1996
100 0# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Arrieta Paternina, Hoveth Antonio">Arrieta Paternina, Hoveth Antonio</a>
9 (RLIN) 2123
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Propuesta metodológica para desarrollar la lectura cognitiva en estudiantes de sexto grado a través del discurso cotidiano /
Mención de responsabilidad, etc. Hoveth Antonio Arrieta Paternina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Sincelejo :
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 hojas. :
Otras características físicas 28 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado (Licenciado en Español y Literatura) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Español y Literatura, Sincelejo, 1996.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lectura
9 (RLIN) 751
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Método de estudio
9 (RLIN) 2124
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trabajo de grado y disertaciones académicas
9 (RLIN) 18280
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 14/04/2015 Cedido   LCE-00119 1996 T-00119 14/04/2015 14/04/2015 Trabajos de Grado
footer