Flashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el primer grado de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, Jardín Infantil Ospina Pérez de Corozal-Sucre / (Registro nro. 32060)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03190nad a22003617c 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240608105034.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180522b2017 ck |||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
090 ## - CAMPOS LOCALES
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) LCH-05970 2017
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="González Romero, Beatriz Elena ">González Romero, Beatriz Elena </a>
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28866
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Flashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el primer grado de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, Jardín Infantil Ospina Pérez de Corozal-Sucre /
Mención de responsabilidad, etc. Beatriz Elena González Romero, Daniela Iveth Mendoza Pérez y Emilia Manuela Canchila Almanza ; asesora Libia Rosa Narváez Barbosa.
264 #0 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Sincelejo :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Corporación Universitaria del Caribe - CECAR,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión Un CD-Rom (912 KB) :
Otras características físicas tablas, figuras ;
Dimensiones 12 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte disco de computadora
Código del tipo de soporte cd
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo de grado
Tipo de título (Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)) --
Nombre de la institución que otorga el título Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado En Perfeccionamiento Del Ingles. Sincelejo, 2017.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Existen diferentes orientaciones metodológicas y técnicas para el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje. Lo importante es saber contextualizar estas metodologías y amoldarlas a las necesidades de los estudiantes ya que de esta forma se lograra generar un aprendizaje significativo. La investigación se propuso determinar la metodología apropiada para el uso de flashcards y canciones como estrategias dinamizadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Gabriel García Márquez Sede Colegio Jardín Infantil Ospina Pérez. Corresponde a un estudio cualitativo con un método descriptivo. Los datos obtenidos arrojaron información donde los encuestados se manifiestan de forma abierta, llevaban a mundos desconocidos y compartieron sus emociones. Se concluyó que el uso apropiado de canciones y las flashcards contribuyen al aprendizaje del léxico en los estudiantes permitiendo que estos se motiven en la participación y desarrollo de las clases.
Fuente proveedora El trabajo.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general .
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud lingüística.
9 (RLIN) 41701
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodología.
9 (RLIN) 2149
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodología.
9 (RLIN) 2149
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armac
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aptitud de aprendizaje.
9 (RLIN) 43242
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término armarc
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tesis y disertaciones académicas.
9 (RLIN) 43243
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Motivación.
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Flashcards.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Mendoza Pérez, Daniela Iveth
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28867
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona Canchila Almanza, Emilia Manuela
Término indicativo de función autora
9 (RLIN) 28868
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Código de función as
Nombre de persona Narváez Barbosa, Libia Rosa
Término indicativo de función asesora
9 (RLIN) 28870
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Trabajos de Grado
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 22/05/2018 Cedido   LCH-05970 2017 T-05970 22/05/2018 22/05/2018 Trabajos de Grado
footer