Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
14053nad a22008297i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
34685 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608105851.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220427b2022 ck a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-(SiCUC) 34685 |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
ED-08852 2022 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Jaraba Martínez, Yeimis Rosa">Jaraba Martínez, Yeimis Rosa</a> |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
47362 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Incidencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del <br/>grado 4C de la Institución Educativa Nueva Esperanza de Sincelejo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yeimis Rosa Jaraba Martínez, Julia Mercedes Olmos Barrera y Meriam Del Carmen Peñate Bertel ; director, Carlos José Castro Hernández. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Un CD Rom (1.563 KB) : |
-- |
68 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas ; |
Dimensiones |
12 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
disco de computadora |
Código del tipo de soporte |
cd |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Especialista en Docencia) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Docencia. Sincelejo, 2022. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Aguirre, K., Jiménez, V. y Vergara, J. (2016). Influencia de las pautas de crianza en la dinámica<br/>familiar. [Tesis de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Santiago de Cali.<br/>Colombia<br/>https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/12486/1/2016_influencia_crianza_fa<br/>milia.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arias, J., Villasís, M. y Miranda, M. (2016) El protocolo de investigación III: la población de<br/>estudio. Revista Alergia México, 63(2). México.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/4867/486755023011.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Arroyo, E., Gutiérrez, A. y Rodríguez, E. (2019). Determinación del estilo de crianza materno en<br/>una población de madres con niños de 6-12 años en una escuela primaria de San Pedro<br/>Cholula, Puebla. [Tesis pregrado, Universidad de las Américas Puebla].<br/>http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lef/arroyo_celis_e/etd_2051028402583.p<br/>df |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Beneyto, S. (2015). Entorno familiar y rendimiento académico. Alcoy- España.<br/>file:///C:/Users/HP/Downloads/Dialnet-EntornoFamiliarYRendimientoAcademico-<br/>657731.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Bosa, G, Bulla H. y Córdoba, L. (2018). Pautas de crianza con amor y límites. [Tesis pregrado.<br/>Universidad Minuto de Dios].<br/>https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/7272/1/UVDTPED_BosaEstepaGinnaAl<br/>ejandra_2018.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cango, E. y Núñez, H. (2018). Nivel de conocimiento sobre anemia ferropénica en madres de<br/>niños menores de 36 meses atendidos en el consultorio de crecimiento y desarrollo del<br/>puesto de salud sol sol. Piura. [Tesis especialización, Universidad Nacional del Callao].<br/>Piura-Perú.<br/>http://repositorio.unac.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12952/3719/CANGO%20Y%20NU<br/>%c3%91EZ_TESIS2DAESP_2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cano, R. y Casado, M. (2015). Escuela y familia. Dos pilares fundamentales para unas buenas<br/>prácticas de orientación educativa a través de las escuelas de padres. Revista Electrónica<br/>Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18(2).<br/>https://www.redalyc.org/pdf/2170/217036214003.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fundació Periodisme Plural (2017). La relación escuela-familia y su influencia en el niño y la <br/>niña. Diario de la Educación. https://eldiariodelaeducacion.com/2017/03/14/la-relacion-<br/>escuela-familia-y-su-influencia-en-el-nino-y-la-nina/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz, M., Alcántara, A., González, C. y Mijangos, C. (2019). Proyecto de enseñanza. México.<br/>https://www.cbtis20.com/assets/repositorio/proyecto_de_ense%C3%B1anza/antolog%C3<br/>%ADa.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Diaz, K. y Hernández, A (2019). Incidencia del acompañamiento de la familia en el rendimiento<br/>académico de los estudiantes de 6° de la institución educativa coroza Las Cañas – Cereté.<br/>[Tesis pregrado, Universidad de Córdoba].<br/>https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/2957/Diaz%20Avilez%20<br/>Kellys%20-%20Hernandez%20Arteaga%20Aura.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Garrido, N., Gallegos, A, y Hernández H. Mujeres ejecutivas e interacción trabajo-familia:<br/>evidencias en México. Revista Global de Negocios, Vol. 3.<br/>file:///C:/Users/HP/Downloads/SSRN-id2657780.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gil M. (2016). La mujer y su rol en el desarrollo de las sociedades. https://www.agorarsc.org/la-mujer-y-<br/>su-rol-en-el-desarrollo-de-las-sociedades/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Guerrero Y. (2014). Clima social familiar, inteligencia emocional y rendimiento académico de los<br/>alumnos de quinto de secundaria de las instituciones educativas públicas de ventanilla.<br/>[Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos].<br/>https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12672/3889/Guerrero_ny.pdf?seq<br/>uence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Guerrero, A. (2019). Relación entre Comunicación Familiar y Tipo de Familia de una Institución<br/>Educativa, Nuevo Chimbote. Chimbote-Perú. [Tesis de grado. Universidad Católica Los<br/>Ángeles. Chimbote]. https://hdl.handle.net/20.500.13032/21936 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Guzmán, N. y Álvarez, M. (2020). Aproximación teórica a las estrategias de acompañamiento en<br/>el ambiente familiar y escolar. Cultura, Educación y Sociedad. 11(1)<br/>file:///C:/Users/pc/Downloads/fmarngonzlez,+11-222-2673-111.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Henao, L., Ruiz, M. y Amador, A. (2018). Incidencia del acompañamiento familiar en el<br/>rendimiento académico de los estudiantes del grado 1° b de la Institución Educativa de<br/>Desarrollo Rural (cdr) sede Santísima Trinidad del municipio de Turbo. [Tesis pregrado,<br/>Corporación Universitaria Minuto de Dios].<br/>file:///C:/Users/HP/Downloads/UVDT.EDI_HenaoChaverraLinaMargarita_2018.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (2018). Informe Nacional del Examen<br/>2018 de Resultados Saber 11°.<br/>https://www.icfes.gov.co/documents/20143/1711757/Informe%20nacional%20resultados%<br/>20examen%20saber%2011-%202018.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (2018), Guía de Uso e Interpretación de<br/>Resultados Reporte de Estudiantes, Saber 3°, 5° Y 9°.<br/>https://www.icfes.gov.co/documents/834490/1217804/STH+-+Memoria+-<br/>+Indice+Sintetico+de+la+Calidad+Educativa.pdf/f5ac744f-47c2-cd9d-500a-6149e5f2586f |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (2018), Reporte de resultados del<br/>examen Saber 11 por aplicación 2018.<br/>https://www.icfes.gov.co/documents/20143/1492201/Reporte%20de%20resultados%20d<br/>el%20examen%20saber%2011%20por%20aplicacion%202018-2.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jiménez, M. y Espejel, M. (2019). Nivel educativo y ocupación de los padres: Su influencia en el<br/>rendimiento académico de estudiantes universitarios. Revista Iberoamericana para la<br/>Investigación y el Desarrollo Educativo, 10(19). https://doi.org/10.23913/ride.v10i19.540 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Lastre, K., López, L. y Alcázar, C. (2017). Relación entre apoyo familiar y el rendimiento<br/>académico en estudiantes colombianos de educación primaria. Psicogente, 21(39).<br/>https://doi.org/10.17081/psico.21.39.2825 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ley 115 de 1994. Art.7. Colombia |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, I. (2016). Supuestos prácticos de educación infantil. Sevilla (Supuesto 8). Editorial Punto<br/>Rojo Libros, España. https://books.google.com.co/books?id=4Y-<br/>yDAAAQBAJ&pg=PT2&lpg=PT2&dq=L%C3%B3pez,+2016.+Supuestos+pr%C3%A1ct<br/>icos+de+educaci%C3%B3n+infantil.+Sevilla.+Espa%C3%B1a&source=bl&ots=ANLME<br/>O8fYT&sig=ACfU3U33SFD6X4bI0IELY8JVbSTGQQ0v5Q&hl=es&sa=X&ved=2ahUK<br/>EwjEoIaEuP31AhVpRDABHcrLDEAQ6AF6BAgTEAM#v=onepage&q&f=false |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, L. y Alcázar, C. Incidencia del apoyo familiar en el rendimiento académico de los<br/>estudiantes del grado 3° en la Institución Educativa Heriberto García Garrido de Toluviejo<br/>2016. [Tesis de maestría, Universidad Martin Luther King].<br/>https://cismlk.edu.co/Repositorio/TFM%20%202016%20-<br/>%202017/LUZ%20DARIS%20L%E0PEZ%20SALAZAR%20y%20CLARA%20ALC%B<br/>5ZAR%20BERRIO.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, G. y Guaimaro, Y. (2015). El rol de la familia en los procesos de educación y desarrollo<br/>humano de los niños y niñas. Congreso internacional Red Latinoamericana y del Caribe<br/>Childwatch “Infancia y Juventud, realidades y expectativas hacia el resto del siglo XXI”. A<br/>25 años de la convención de los derechos del niño. México.<br/>https://programainfancia.uam.mx/pdf/redes/xi_chw/cendif_rol.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mejía, T. (2017). Investigación correlacional: características, tipos y ejemplos.<br/>https://www.lifeder.com/investigacion-correlacional/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Meza, J. y Páez, R. (2016). Familia, Escuela y Desarrollo Humano. Editorial Kimpres S.A.S.<br/>Bogotá - Colombia. http://biblioteca.clacso.edu.ar/Colombia/fce-<br/>unisalle/20170117012114/familiaescuela.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Educación (2018), Reporte de la excelencia 2018.<br/>https://diae.mineducacion.gov.co/dia_e/siempre_diae/documentos/2018/170001038811.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Monti C, (2013). La encuesta como método de investigación.<br/>https://es.slideshare.net/CarolinaMonti/presentacion-encuesta-26353634. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mora M (2015). “La investigación cualitativa como un camino para el desarrollo de investigación<br/>en el área del diseño” para la UA Taller de Formación del Conocimiento, Universidad<br/>Autónoma del Estado de México.<br/>http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/34959/secme-20628.pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Naciones Unidas (1948). Declaración Universal de los Derechos Humanos. Art. 16. 3. ONU.<br/>Portafolio (2014). Estudiantes se rajaron otra vez en Pruebas Pisa. Portafolio.<br/>https://www.portafolio.co/economia/finanzas/estudiantes-rajaron-vez-pruebas-pisa-60582. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Naciones Unidas (1948). Declaración Universal de los Derechos Humanos. Art. 16. 3. ONU.<br/>Portafolio (2014). Estudiantes se rajaron otra vez en Pruebas Pisa. Portafolio.<br/>https://www.portafolio.co/economia/finanzas/estudiantes-rajaron-vez-pruebas-pisa-60582. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Quintero, J (2017). Características de las pautas de crianza y su relación con el rendimiento<br/>académico: Una revisión documental. [Tesis pregrado, Corporación Universitaria Minuto de Dios].<br/>https://repository.uniminuto.edu/jspui/bitstream/10656/5226/1/TP_QuinteroBarbosaJulieth<br/>Katherine_2017.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ruiz L. (2017). Acompañamiento del entorno familiar y su Influencia en el Rendimiento<br/>Académico de los Estudiantes Maynas 2017. [Tesis pregrado, Universidad César Vallejo].<br/>https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/44775/Ruiz_CLM%20-<br/>%20SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Unknown (2016). Estilos de socialización de la Familia.<br/>http://estilosdesocializacion.blogspot.com/2016/01/la-familia-es-el-contexto-de-<br/>crianza.html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Urrutia, E. (2019). Rendimiento académico y contexto familiar en estudiantes universitarios.<br/>Revista Saberes educativos (3). file:///C:/Users/HP/Downloads/53797-1371-202860-1-10-<br/>20201106%20(2).pdf. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Vidal-López, E. H. y Acevedo-Sierra, L. (2019). La familia, la comunicación humana y el enfoque<br/>sistémico en su relación con la esquizofrenia. MEDISAN, 23 (1),131-145.<br/>https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=368458873013 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Villanueva, J. y Paredes, A. (2018). Contexto familiar y comportamiento social de los estudiantes<br/>de 4to a 6to de primaria en la institución educativa n° 40131 “Niño Jesús de Praga”,<br/>Arequipa-Perú. [Tesis pregrado, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa].<br/>http://repositorio.unsa.edu.pe/bitstream/handle/UNSA/6463/TSvialjk.pdf?sequence=1&isA<br/>llowed=y |
520 0# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la incidencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del grado 4oC de la Institución Educativa Nueva Esperanza de Sincelejo partiendo de la pregunta problema ¿Cómo incide el acompañamiento familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del grado 4c de la Institución Educativa Nueva Esperanza de Sincelejo?. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo y tuvo como fin describir y establecer la relación existente entre el acompañamiento familiar y el rendimiento académico de los educandos. El proyecto estuvo orientado por un diseño con alcance correlacional que midió el grado de relación que existe entre las variables estudiadas. A fin de garantizar una confiable y objetiva recolección de datos se<br/>implementó la encuesta como técnica valiosa en estos menesteres de la investigación. Esta estuvo dirigida a los estudiantes del grupo 4C de la Educativa Nueva Esperanza, que hicieron parte de la muestra, al igual que a los padres de familia de estos. Estuvo conformada por una serie de preguntas tipo cerradas, que buscaban recabar la información necesaria que permitiera establecer la relación existente entre el acompañamiento de los padres de familia y el rendimiento escolar de sus hijos. Como producto del tratamiento estadístico realizado a los datos emanaron los siguientes resultados: el acompañamiento familiar sí incide en el rendimiento académico de los estudiantes y el tipo de familia juega un papel importante en ello. Por otro lado, se conoció que el tipo de familia que predomina es la permisiva y que el mayor porcentaje de estudiantes con rendimientos<br/>académicos bajos hacen parte de este tipo de familia. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Especialización en Docencia |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Padres |
9 (RLIN) |
47370 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Maestros. |
9 (RLIN) |
35499 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes. |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Rendimiento académico. |
9 (RLIN) |
1438 |
650 07 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tesis y disertaciones académicas. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Acompañamiento familiar. |
653 04 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Pautas de crianza. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olmos Barrera, Julia Mercedes |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
47371 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peñate Bertel, Meriam Del Carmen |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
47372 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro Hernández, Carlos José |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
director |
9 (RLIN) |
3640 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajos de Grado |