La lectura de cuentos como una estrategia pedagógica para la potencialización del proceso de comprension lectora de los estudiantes del grado 5º de educación básica en el Centro Educativo Gimnasio Moderno San José de Toluviejo [Archivo de computador] / Carlos Fabio Díaz Iriarte; Yudys Patricia Romero y Fredys Rafael Ruiz Cudriz
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Comprensión de lectura | Cuentos | Lectura | Métodos de enseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03688 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-03688 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T03688 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero - Inglés). -- CECAR. Facultad de Educación, Programa a distancia, Licenciado, 2013.
Acuña Chamorro, Rosina Julia, asesora
No hay comentarios en este titulo.