Orientación Sobre el proyecto de vida de los y las estudiantes pertenecientes del grado 11° de la Institución Educativa Poblaciones Especiales / Keilys Maestre Ibarra; Yendy Ramos Muñoz y Scarleth Rodríguez Cochero.

Por: Maestre Ibarra, Keilys [autora]Otros autores: Ramos Muñoz, Yendy [autora] | Rodríguez Cochero, Scarleth [autora] | Hernández García, Judith Josefina [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(631 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016. Resumen: Este proyecto de intervención se centra en la orientación del proyecto de vida, a través de espacios de autorreflexión y lúdica de los y las estudiantes pertenecientes al grado 11 de la institución educativa poblaciones especiales Sincelejo- Sucre 2016, su campo de intervención está centrado bajo la premisa de la reflexión de los elementos que conforman el yo de manera integral, su auto concepto y auto determinación como sujeto autónomo y transformador de su propia historia, la construcción del proyecto de vida y el incentivo de los padres o cuidadores en el apoyo de los planes futuristas. Con base en análisis de instrumentos la técnica de la observación y las entrevistas que esbozaron la necesidad de una intervención psicosocial en respuesta a esta obteniendo resultados favorables, satisfactorios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TS-05559 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05559
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TS-05556 2016 Fomento de pautas de crianza a padres de niños, niñas y adolescentes víctimas de maltrato por negligencia, del instituto colombiano de Bienestar Familiar centro zonal Sincelejo / TS-05557 2016 Resiliencia en Mujeres Mayores de Sesenta años, jefas de hogar, Víctimas del Conflicto Armado Colombiano, Pertenecientes a Organizaciones Sociales / TS-05558 2016 Fortalecimiento de las relaciones familiares con madres lactantes y mujeres gestantes pertenecientes al CDI Mundo Mágico de Maba del barrio Pionero del municipio de Sincelejo-Sucre / TS-05559 2016 Orientación Sobre el proyecto de vida de los y las estudiantes pertenecientes del grado 11° de la Institución Educativa Poblaciones Especiales / TS-05560 2016 Fomentando Pautas de crianza humanizada en los padres de niños, niñas y adolescentes vinculados en el proceso de restablecimiento de Derechos, ICBF centro zonal Sincelejo / TS-05561 2016 Desarrollo de habilidades y capacidad emprendedora, para la autosostenibilidad en familias de los niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad dentro del programa de Hogar Gestor, del ICBF – Sincelejo / TS-05562 2016 Acompañamiento psicosocial a los pensionados de Electricaribe que están asociados APELCARIBE y COOTRAES a través de estrategias que permitan la construcción y reconstrucción de su proyecto de vida a nivel personal, familiar y social /

Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016.

Este proyecto de intervención se centra en la orientación del proyecto de vida, a través de espacios de autorreflexión y lúdica de los y las estudiantes pertenecientes al grado 11 de la institución educativa poblaciones especiales Sincelejo- Sucre 2016, su campo de intervención está centrado bajo la premisa de la reflexión de los elementos que conforman el yo de manera integral, su auto concepto y auto determinación como sujeto autónomo y transformador de su propia historia, la construcción del proyecto de vida y el incentivo de los padres o cuidadores en el apoyo de los planes futuristas. Con base en análisis de instrumentos la técnica de la observación y las entrevistas que esbozaron la necesidad de una intervención psicosocial en respuesta a esta obteniendo resultados favorables, satisfactorios.

Trabajo Social

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer