Orientación Sobre el proyecto de vida de los y las estudiantes pertenecientes del grado 11° de la Institución Educativa Poblaciones Especiales / Keilys Maestre Ibarra; Yendy Ramos Muñoz y Scarleth Rodríguez Cochero.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(631 KB) : tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016. Resumen: Este proyecto de intervención se centra en la orientación del proyecto de vida, a través de espacios de autorreflexión y lúdica de los y las estudiantes pertenecientes al grado 11 de la institución educativa poblaciones especiales Sincelejo- Sucre 2016, su campo de intervención está centrado bajo la premisa de la reflexión de los elementos que conforman el yo de manera integral, su auto concepto y auto determinación como sujeto autónomo y transformador de su propia historia, la construcción del proyecto de vida y el incentivo de los padres o cuidadores en el apoyo de los planes futuristas. Con base en análisis de instrumentos la técnica de la observación y las entrevistas que esbozaron la necesidad de una intervención psicosocial en respuesta a esta obteniendo resultados favorables, satisfactorios.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | TS-05559 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05559 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016.
Este proyecto de intervención se centra en la orientación del proyecto de vida, a través de espacios de autorreflexión y lúdica de los y las estudiantes pertenecientes al grado 11 de la institución educativa poblaciones especiales Sincelejo- Sucre 2016, su campo de intervención está centrado bajo la premisa de la reflexión de los elementos que conforman el yo de manera integral, su auto concepto y auto determinación como sujeto autónomo y transformador de su propia historia, la construcción del proyecto de vida y el incentivo de los padres o cuidadores en el apoyo de los planes futuristas. Con base en análisis de instrumentos la técnica de la observación y las entrevistas que esbozaron la necesidad de una intervención psicosocial en respuesta a esta obteniendo resultados favorables, satisfactorios.
Trabajo Social
.
No hay comentarios en este titulo.