INVE-S : manual técnico / Carlos Yuste Hernanz, Rosario Martínez Arias, José Luis Galve Manzano y Manuel Ramiro Valderrama (prueba)
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección instrumentos de evaluación ; número 12Editor: Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y especial, CEPE, [1998]Descripción: 104 páginas : ilustraciones ; 30 cm + manual, prueba, hoja de respuesta, hoja de lectura, hoja colectiva de datos, plantillas, perfilTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 8478693068Otro título: Manual técnico INVE : inteligencia verbal S [Título de cubierta] | INVE-S [Titulo distintivo]Tema(s): Comunicación -- Aspectos psicológicos -- Evaluación -- Manuales | Comunicación -- Pruebas psicologicas -- Manuales | Comunicación oral -- Aspectos psicológicos -- ManualesClasificación CDD: 155.4136Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Obras de Reserva | Laboratorio de Psicología | 155.4136 Y95ieS 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible (Sin restricciones) | 29278 | |
Obras de Reserva | Laboratorio de Psicología | 155.4136 Y95ieS 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible (Sin restricciones) | 29277 |
Navegando Laboratorio de Psicología Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
155.4136 Y95ieM 1998 INVE-M : | 155.4136 Y95ieM 1998 INVE-M : | 155.4136 Y95ieS 1998 INVE-S : | 155.4136 Y95ieS 1998 INVE-S : | 155.41393 W386 (Kit) Wppsi-III : | 155.41393 W386w 2014 WPPSI-IV : | 155.41393 W386w 2014 WPPSI-IV : |
Referencias bibliográficas: páginas [97]-98-99-100-101-102-103-104.
1 Manual. 1 Prueba . 1 Hoja de respuesta. 1 Hoja de lectura INVE:NIVEL S. 1 Hoja colectiva de datos 2 Plantilla de corrección 1 Perfil individual.
Describe normas de: aplicación, corrección, interpretación, uso de baremos. Se justifican experimentalmente: fiabilidad y validez. Se evalúan: inteligencia verbal, comprensión semántica: relaciones de antonimia y series de concepto. Comprensión lógica: series analógicas y razonamiento transitivo. Comprensión lingüística: morfología y sintaxis. Rapidez lectora. asimilación lectora. Memoria visual ortográfica. El texto
Se dirige a 1° y 2° de bachillerato, Universidad. Ciclos formativos de grado superior. Selección profesional, niveles directivos. El texto.
Psicología.
No hay comentarios en este titulo.