Cómo elaborar un plan de negocios : una estrategia para la planeación inteligente de ejecutivos y hombres de negocios / Richard Stutely ; traducción Guadalupe Adriana Puga.

Por: Stutely, Richard, 1955- [autor]Otros autores: Puga, Guadalupe Adriana [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Lenguaje original: Inglés Editor: México D.F : Editorial Trillas, c2015Fecha de copyright: ©2015Descripción: 336 páginas : gráficos ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071723215Tema(s): Gestión empresarial -- Elaboración -- Técnicas | Plan de negocios | Planificación empresarial | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
Capítulo 1. ¿De qué se trata? -- Capítulo 2. Una presentación ganadora -- Capítulo 3. Manos a la obra -- Capítulo 4. Conocerse a sí mismo -- Capítulo 5. Conozca el mundo -- Capítulo 6. El núcleo de su plan -- Capítulo 7. Acerca de estos números -- Capítulo 8. Obtener la utilidad bruta -- Capítulo 9. Obtener la utilidad neta -- Capítulo 10. Fundar el negocio -- Capítulo 11 Manejar riesgos -- Capítulo 12. Obtener la aprobación -- Capítulo 13. Ahora hacer que suceda.
Resumen: No importa lo bien que planee su negocio, siempre habrá sorpresas porque el mundo está en cambio constante, por eso los hombres y mujeres emprendedores deben recordar que los proyectos para hacer transacciones comerciales nunca deben darse por concretados. Necesitan mantener bajo revisión el ambiente a su alrededor y estar listos para adaptar sus planes a condiciones de cambio. Planear es función fundamental de un buen administrador, quien antes de dirigir un proceso de planeación debe plantearse dónde está su organización, dónde quiere que esté y cómo va a llegar ahí. Existe un vínculo entre planeación y actuación; por ello, el líder de la empresa debe determinar las fortalezas y debilidades de la misma, ser honrado y compararla COI" la competencia, además de tener una visión clara de sus objetivos, mostrando así confianza en sí mismo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índices.

Capítulo 1. ¿De qué se trata? -- Capítulo 2. Una presentación ganadora -- Capítulo 3. Manos a la obra -- Capítulo 4. Conocerse a sí mismo -- Capítulo 5. Conozca el mundo -- Capítulo 6. El núcleo de su plan -- Capítulo 7. Acerca de estos números -- Capítulo 8. Obtener la utilidad bruta -- Capítulo 9. Obtener la utilidad neta -- Capítulo 10. Fundar el negocio -- Capítulo 11 Manejar riesgos -- Capítulo 12. Obtener la aprobación -- Capítulo 13. Ahora hacer que suceda.

No importa lo bien que planee su negocio, siempre habrá sorpresas porque el mundo está en cambio constante, por eso los hombres y mujeres emprendedores deben recordar que los proyectos para hacer transacciones comerciales nunca deben darse por concretados. Necesitan mantener bajo revisión el ambiente a su alrededor y estar listos para adaptar sus planes a condiciones de cambio. Planear es función fundamental de un buen administrador, quien antes de dirigir un proceso de planeación debe plantearse dónde está su organización, dónde quiere que esté y cómo va a llegar ahí. Existe un vínculo entre planeación y actuación; por ello, el líder de la empresa debe determinar las fortalezas y debilidades de la misma, ser honrado y compararla COI" la competencia, además de tener una visión clara de sus objetivos, mostrando así confianza en sí mismo. El texto.

Título original : The definitive business plan.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer